souvenirs originales

Souvenirs ecológicos para la boda

categorias: 
Recuerdos boda

El día de tu boda es sin dudas el día mas feliz de tu vida, es  el enlace con otra persona  con la que has decidido  festejar el encuentro del amor. En esta celebración tan especial desearas agradecer a todas las personas queridas por compartir este especial momento junto a ti y tu ser amado por estar presentes y hacer posible esta union y por compartir los mejores momentos de ambos. Es por esta razón que seguramente desearas dejarles el mejor de los recuerdos posibles de este gran día.

Por otro lado, si te preocupas por el cuidado del medio ambiente y no deseas obsequiar regalos que luego de la boda serán desechados sin mayor uso luego de la ceremonia, en este articulo te propongo que escojas souvenirs de boda que combinan la ecología y la practicidad, por lo que harás felices a tus invitados con un souvenir de bodas super original.

Recuerdos ecológicos de tu día de bodas

Semillas para el día de bodas

Una idea muy simbólica y original es dejar sobre cada plato una  tarjeta personalizada con una semilla.  La semilla simboliza el nacimiento de algo nuevo, como es la vida  de recién casados  y el florecer del amor a través de una union eterna.

Posavasos de bambú

Una excelente opción es obsequiar a los invitados de la boda unos prácticos posavasos de bambú . Estos resultan prácticos y quedan muy decorativos en la mesa.

Mini plantas o cactus

Otra opción interesante y sin dudas muy original, es regalar a los invitados a la boda una pequeña planta o un cactus. Además de ser muy bonitas, estas plantas sobreviven largos periodos de tiempo con el mínimo de los cuidados. En la planta puedes incluir las instrucciones del cuidado de la misma e incluso algún mensaje sobre la importancia de cuidar al medioambiente y la naturaleza.

imagenes: 

Ideas para tu Boda

categorias: 
ideas boda

En este articulo compartimos contigo algunos  detalles interesantes a fin de que hagas el día de tu boda un momento personal, original que responda a tu estilo y a tus preferencias.

Con unos pequeños  y originales detalles puedes sorprender a tus invitados con geniales souvenirs.

Algunas ideas  originales para el día de tu boda

Realiza una boda libre de Humo: Obsequia puros y cigarros  de chocolate para todos los invitados.

Sorprende a los padres y suegros con un obsequia realmente original: un bonito árbol genealógico.

Haz un pastel de bodas diferente. Decora originalmente tu tarta,  en lugar de la clásica pareja nupcial sobre el pastel, una excelente opción es hacerlo  con tu cara y la del novio.

Otra idea original para la ceremonia de la Iglesia es  repartir campanitas a la salida de la misma para que sean tocadas por  los invitados, reemplazando al clásico arroz.

Para un souvenir original, puedes obsequiar a las más jóvenes un  estuche de pintura y una mini liga, les encantara.

Si tienes hermanas o hermanos más pequeños puedes hacerles  un álbum de fotos que contengan fotos juntos desde el día de nacimiento hasta el día de la boda, reservando  la última hoja para la del día de la boda.

Para numerar las mesas de un modo original y distinto, puedes numerar  las mesas con carteles de cine, con la sorpresa de nadie sepa al llegar donde debe sentarse. De  esta manera, los invitados encontraran sobres con su nombre donde hallarán preguntas sobre los carteles que hay en las mesas. Cada pareja de la mesa lleva distintas tarjetas  y tienen que adivinar las respuestas a fin de averiguar  donde deben sentarse. De esta forma la gente se relacionará entre sí.

Finalmente, otro souvenir original consiste en obsequiarle a  los invitados un CD con las fotos que se sacaron durante la ceremonia.

imagenes: