souvenirs boda

Souvenirs ecológicos para la boda

categorias: 
Recuerdos boda

El día de tu boda es sin dudas el día mas feliz de tu vida, es  el enlace con otra persona  con la que has decidido  festejar el encuentro del amor. En esta celebración tan especial desearas agradecer a todas las personas queridas por compartir este especial momento junto a ti y tu ser amado por estar presentes y hacer posible esta union y por compartir los mejores momentos de ambos. Es por esta razón que seguramente desearas dejarles el mejor de los recuerdos posibles de este gran día.

Por otro lado, si te preocupas por el cuidado del medio ambiente y no deseas obsequiar regalos que luego de la boda serán desechados sin mayor uso luego de la ceremonia, en este articulo te propongo que escojas souvenirs de boda que combinan la ecología y la practicidad, por lo que harás felices a tus invitados con un souvenir de bodas super original.

Recuerdos ecológicos de tu día de bodas

Semillas para el día de bodas

Una idea muy simbólica y original es dejar sobre cada plato una  tarjeta personalizada con una semilla.  La semilla simboliza el nacimiento de algo nuevo, como es la vida  de recién casados  y el florecer del amor a través de una union eterna.

Posavasos de bambú

Una excelente opción es obsequiar a los invitados de la boda unos prácticos posavasos de bambú . Estos resultan prácticos y quedan muy decorativos en la mesa.

Mini plantas o cactus

Otra opción interesante y sin dudas muy original, es regalar a los invitados a la boda una pequeña planta o un cactus. Además de ser muy bonitas, estas plantas sobreviven largos periodos de tiempo con el mínimo de los cuidados. En la planta puedes incluir las instrucciones del cuidado de la misma e incluso algún mensaje sobre la importancia de cuidar al medioambiente y la naturaleza.

imagenes: 

Originales Souvenirs para una boda diferente

categorias: 
ideas boda

 

Un detalle importante del que debes ocuparte mientras planificas tu boda son los souvenirs para los invitados. Existen muchas variedades de detalles que puedes ofrecer como recuerdo de  este día tan importante, todos varían en tamaño, materiales y formas.

A continuación compartimos contigo algunas ideas originales para que tengas en cuenta al momento de decidir el souvenir que darás como recuerdo de tu boda.

Fotografía de los novios en cada mesa de invitados

Se trata de una idea muy original y puedes contratar este servicio a la misma empresa que realizará la fotografía y el video de tu boda. Básicamente ellos toman la fotografía, la imprimen y puedes entregarla en un bonito portaretratos al final de la celebración del matrimonio como souvenir

Realiza una revista de la fiesta 

Si deseas invertir un poco más de presupuesto y realizar un recuerdo excepcional para tus invitados, esta es una excelente alternativa y por demás interesante . Puedes seleccionar una serie de fotografías de la fiesta de bodas y luego las mismas se compilan a modo de revista, documentando los momentos más importantes de la fiesta como la entrada de los novios, el vals, la tira de cintas, el momento en el que la novia lanza el ramo, tandas de baile, etc. Cada pareja o invitado podría retirarse con una copia exclusiva de esta original revista de bodas cuya portada es la foto de los novios. 

Realiza un video souvenir de tu boda 

Esta propuesta consiste en elaborar un  dvd de las fotografías tomadas en la fiesta,  las cuales se entregan al momento en que se retiran los invitados .

Foto al estilo Hollywood

Cuando llegan los invitados, toma una fotografía por familia o pareja sobre una alfombra roja que esté colocada en la entrada y; al momento de retirarse, se hace entrega de la fotografía impresa. Esta propuesta es ideal para las bodas con pocos invitados.

Ten en cuenta si quieres ser original que  existe una gran variedad de posibilidades que parten desde la organización del evento, el armado de las mesas, los centros de mesas, la manera de entrar de los novios a la fiesta .

 Tu tienes la posibilidad de definir de qué manera quieres llevar a cabo esta celebración, siempre puedes ser  original y personal . 

Sorprende a tus invitados.

 

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (II)

categorias: 
Bodas famosos

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (II)

Preservativos Crown Jewels
Los condones Joyas de la Corona son la idea de una empresa que según dicen ( en el reverso de la caja) combinan la fuerza de un príncipe con la complaciente sensibilidad de una próxima princesa, prometen una unión real de placer.

Y para seguir con el cachondeo en las instrucciones pone "Acuestaté y piensa en Inglaterra". 

Cada caja lleva 3 condones de color morado y cuesta 5 libras. Y ojo al dato, en la caja se advierte que este es un mero recuerdo y no se peude utilizar para fines sexuales...

The HappyLand Royal Wedding.

Un juguete para la boda de Guillermo y Kate. Se trata de un set completo que representa el día del enlace real, creado por la juguetería inglesa Early Learning, pensando en los más pequeños, que ya está a la veta en Inglaterra y que cuera 15 libras (unos 23$ y 18€

Telefimn del romance del príncipe Guillermo y Middelton.
Las televisiones también se han apuntado a la fiebre de la boda real y ya están preparando un telefilme que narrará la vida de Guillermo y Kate desde el día que se conocieron en la universidad. Una película que será emitida días antes del enlace en las televisiones estadounidenses.

Retrato Cárnico de Guillermo y Kate
Entre las acciones más “raras” fue la que hizo la cadena de Pubs Crown Carveries, y es que esta empresa, tuvo la “excelente” idea de crear un retrato de los novios utilizando carnes y verduras para ellos.

Snoop Dogg, regala su canción Wet la pareja real.
El mundo de la canción también se apuntó a la corriente, con Snoop Dogg que pocos días después de hacerse oficial el compromiso, declaró que había creado una canción "Wet" en honor a la pareja real.

Este single, pertenece a su nuevo álbum “Doggumentary Music”, que el rapero Snoop Dogg cual lanza este mes de marzo, y según comentó, espera que este se convierta en el himno de todas las despedidas de soltero.

La canción ya se puede escuchar en el sitio web del rapero, y en  YouTube.

Graffities de los príncipes del punk
Un artista callejero ha hecho un gran graffiti del príncipe Guillermo y su prometida, Kate con un aspecto de lo mas cañero. Vestidos con ropas punk, piercing, crestas y cigarrillos no ha dejado indiferente a nadie. Además la pared de enormes dimensiones está situada en en una céntrica calle de Londres.
El nombre del grafitero no lo sabemos, pero seguro que el habrá caja de una u otra forma por su “obra de arte”.

Cerveza “Kiss Me Kate.
Y lo último en llegar ha sido la cerveza que la marca cervecera británica ha creado bajo el nombre de “Kiss Me Kate”…creo que no hace falta explicación, no?

Se trata de una pinta de cerveza diseñada para conmemorar el momento creado por la una cerveza conmemorativa diseñada por la Castle Rock de Nottingham, Inglaterra. " La forma ideal para brindar por la felicidad futura de la pareja."

Una cerveza de edición limitada que se podrá degustar en todos los bares de Gran Bretaña. Y que ha sido descrita como una cerveza pálida pero elegante y de buen gusto…británico, creada solo con los productos típicos de las cervezas de  lúpulo y cebada.

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (I)

 

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (I)

categorias: 
Bodas famosos

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (I)

La próxima boda real del Príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middelton, es está convirtiendo en una fuente de negocio inagotable y son muchos lo que se han subido al carro para sacar provecho económico.

No hay semana que no tengamos alguna nueva novedad relacionada con la que se ha clasificado "la boda del año", sobretodo en temas de souvenirs, recuerdos extraoficiales de la boda y ediciones especiales de productos que se inspira en la pareja real.

Anillos de Compromiso  a 0,45 dólares.

Los primeros en subirse al carro fueron los chinos que viendo el "efecto princesa" del anillo de compromiso no dudaron ni un minuto en hacer copias del modelo, de la firma Issa, realizado en azul petróleo que se vendía en las tiendas de alto standing Harvey Nichols y la boutique Matches con un precio de 399 libras.

Los anillos se producen masivamente en las fábricas de Yiwu, en la provincia oriental de Zhejiang, y se están vendiendo a un precio que oscilan entre los 50 yuanes (7,56 dólares) para los fabricados de circón y cobre recubierto de plata y los 3 yuanes (0,45 dólares) para los más económicos y que se hacen con aleaciones de acrílico y metal. Un precio que nada tiene que ver con las 30.000 libras que en su momento costó el anillo que la prometida del príncipe hoy luce en su dedo anular.

Después de esto han llegado más y más que servirán de recuerdo de la boda real. Comic, esmaltes de uñas, cervezas, pasteles de carne, juguetes, paquetes hoteleros, preservativos, graffities, películas, y canciones…de momento y es que en este mes y medio que falta para el día de la boda, todavía pueden llegar más cosas.

Aquí hago una relación aunque no están en orden de llegada.

Comic de Boda Real
La Boda entre el príncipe Guillermo y Middleton se convierte en cómic de la mano del dibujante y encargado de hacer la novela Pablo Martinena, que también ilustró otros cómics famosos como el de Bill Clinton y el de David Beckham.

Pinta uñas "No More Waity, Katie".
El esmalte de uñas inspirado en la boda de Kate y William creado pro la la marca Butter London. El nombre, juega con la referencia al nombre que se la dio a la prometida, “Waity Katie” paciente Kate, por el tiempo que esta ha tenido que esperar hasta que el príncipe se decidió a pedidarla en matrimonio. Un producto no exento de polémica por los cuernos que aparecen en su etiqueta, y el texto   que podría traducirse como “un día vendrá mi príncipe… y le envolveré alrededor de mi diminuto y brillante dedo”

Este recuerdo conmemorativo saldrá a la venta en el mes de marzo y se venderá por unos 16€.

Yo personalmente paso de comprarlo porque me parece horrible!! No hubiera sido más apropiado un color azul eléctrico, que además es plena tendencia?