souvenir

Souvenirs ecológicos para la boda

categorias: 
Recuerdos boda

El día de tu boda es sin dudas el día mas feliz de tu vida, es  el enlace con otra persona  con la que has decidido  festejar el encuentro del amor. En esta celebración tan especial desearas agradecer a todas las personas queridas por compartir este especial momento junto a ti y tu ser amado por estar presentes y hacer posible esta union y por compartir los mejores momentos de ambos. Es por esta razón que seguramente desearas dejarles el mejor de los recuerdos posibles de este gran día.

Por otro lado, si te preocupas por el cuidado del medio ambiente y no deseas obsequiar regalos que luego de la boda serán desechados sin mayor uso luego de la ceremonia, en este articulo te propongo que escojas souvenirs de boda que combinan la ecología y la practicidad, por lo que harás felices a tus invitados con un souvenir de bodas super original.

Recuerdos ecológicos de tu día de bodas

Semillas para el día de bodas

Una idea muy simbólica y original es dejar sobre cada plato una  tarjeta personalizada con una semilla.  La semilla simboliza el nacimiento de algo nuevo, como es la vida  de recién casados  y el florecer del amor a través de una union eterna.

Posavasos de bambú

Una excelente opción es obsequiar a los invitados de la boda unos prácticos posavasos de bambú . Estos resultan prácticos y quedan muy decorativos en la mesa.

Mini plantas o cactus

Otra opción interesante y sin dudas muy original, es regalar a los invitados a la boda una pequeña planta o un cactus. Además de ser muy bonitas, estas plantas sobreviven largos periodos de tiempo con el mínimo de los cuidados. En la planta puedes incluir las instrucciones del cuidado de la misma e incluso algún mensaje sobre la importancia de cuidar al medioambiente y la naturaleza.

imagenes: 

Set's de corazon para tu boda

categorias: 
Decoración bodas

Cuando preparamos una boda hay un millar de detalles que tenemos que tener en cuenta, algunos porque son tradición, otros porque son necesarios, como por ejemplo las invitaciones, los recuerdos de boda y los marcadores de lugar, que le indicaran a los invitados donde deben sentarse en la fiesta de boda a la que han sido invitados.

Muchos novios se encuentran ante el problema de la crisis actual y muchas veces no pueden enfrentar los gastos que tantas cosas proponen, por eso lo ideal es encontrar recursos que cumplan 2 o mas funciones, como es el caso de estos set's dobles de cristal personalizables de corazón.

Se trata de un elemento sumamente original para la boda, ya que puede usarse tanto para invitar a la gente, colocando una foto en uno de ellos y la fecha y lugar del enlace en el otro, funcionando como un bello porta retratos y un souvenir, o se pueden colocar en las mesas, con los nombres de la familia en uno de ellos, y una foto de la feliz pareja que se dio el si en el otro, ya que además funcionan como posa vasos.

Se trata de una posibilidad mas que especial de capturar un momento único de los novios que podrán compartir con sus familiares y amigos, de una forma económica, cada set esta compuesto por dos posa vasos y vienen en una bella presentación, una caja delicada con un bello moño de organza blanco, además de una tarjetita de regalo que va a juego con todo el conjunto.

imagenes: