sombreros boda

Sombreros para tu boda

categorias: 
Complementos novia

Si ya tienes el vestido de novia, ahora toca el siguiente paso: hacerte con los complementos para estar guapísima y estupenda en tu gran día. Las posibilidades son muchas, desde las más clásicas (velo, mantilla) a las más actuales y modernas.

Si no quieres llevar velo ni mantilla pero tampoco te apetece mucho llevar un tocado, porque quieres algo más original y llamativo, a lo mejor esta idea te puede encajar.

¿Qué te parece si te pones un sombrero? Desde luego, es un complemento que no está nada visto en novias, y que seguro que sorprende a más de un invitado cuando te vea aparecer. Eso sí, si lo eliges bien y encaja con el estilo de tu vestido de novia, puede ser todo un acierto.

¿Te gusta la idea? A mí no me disgusta, aunque loo cierto es que yo para estas cosas soy más clásica y me decanto más por el velo (aunque no te creas, que estoy dándole vueltas al tema, porque no me acabo de decidir por ninguno). 

Puedes optar por un sombrero de aire masculino, si te gusta innovar, ya que crearás un contraste muy chic con tu vestido de novia. Y si eres totalmente rompedora, ¿te atreves con pantalón y sombrero?

Ya nos contarás si te decides por una idea así...

Fotos de Zankyou

imagenes: