Sienna Miller

Jude Law y Sienna Miller, ¿boda secreta este verano?

categorias: 
Bodas famosos

La historia de Jude Law y Sienna Miller es de lo más complicada (para qué nos vamos a engañar, como les sucede a muchos famosos). Estuvieron juntos, él le fue infiel con la niñera que cuidaba a sus hijos con su anterior pareja, lo dejaron (por supueto) y después, se reencontraron y se dieron una nueva oportunidad.

Vamos, que esto parece algo así como "la fuerza del destino". El caso es que lo de qeu las segundas oportunidades nunca funcionan no va con esta pareja, que podría estar planeando su boda para este verano, en Gloucestershire.

Sienna quiere una boda con un toque "bohemio" (desde luego, es lo que más le pega), en el campo y con un vestido de novia diseñado por su hermana Savannah.  Según parece,  “ellos no quieren hablar de ello por superstición, pero a sus familiares más cercanos y queridos les han contado que quieren casarse este verano”.

Y además, se dice que podrían estar organizando una segunda boda en Nueva York, la ciudad en la que pasan mucho tiempo y que consideran en cierta manera su casa.

Habrá que esperar para saber qué hay de cierto en todos estos rumores.

Vía| Daily mail

imagenes: 

¿Boda para Jude Law y Sienna Miller?

categorias: 
Bodas famosos

La verdad es que si la cosa sigue como ha empezado, no me extrañaría nada que Jude Law y Sienna Miller fueran los siguientes famosos en asegurar que se van a casar. En serio, ¿qué pasa este año?

La cuestión es que han empezado a surgir rumores sobre la posibilidad de que Jude Law y Sienna Miller estén comprometidos. La razón es ni más ni menos que se ha visto a la actriz llevando el anillo de compromiso que le regaló Jude en 2004, la primera vez que se comprometieron.

Pero hagamos historia y recordemos que Jude le fue infiel a Sienna con la niñera, y que rompieron su compromiso y su relación. Y digo yo: ¿Jude Law le entregaría a Sienna el mismo anillo que hace seis años?

¿Si tú fueras Sienna llevarías como anillo de compromiso uno que fue seguido de semenjantes acontecimientos? Sinceramente, yo no.

Según algunas fuentes cercanas a la pareja, Sienna lleva el anillo como otra joya cualquiera, no con el significado de que se trate de un anillo de compromiso. Pero lo cierto es que también dicen que no es nada descabellado que la pareja, que está feliz después de retomar su historia, se acabe comprometiendo (y dentro de no mucho tiempo)