Sharon Hancox

Una novia acaba el día de su boda en el calabozo

categorias: 
Matrimonio Gays

Sharon Hancox, de 40 años, no acabó nada bien el día de su boda con su chica. Este matrimonio gay ha sido titular de The telegraph, pero no precisamente por una buena noticia.

Al parecer, después de su boda civil, la novia se pasó un poco con el alcohol. Según se cuenta, una discusión con el personal de seguridad debido a un problema con un invitado hizo que la novia se enfadara y enseñara los pechos. Y no contenta con esto, su chica amenazó al portero con el tacón (imagíante, de aguja) de su zapato, con el que le golpeó en la cara y le hizo sangre, todo esto, después de haberle llamado "pervertido".

Parece ser que Jenkins, el encargado de seguridad, vio que la novia se estaba peleando con una invitada y se acercó a separarlas y de ahí, surgió todo el problema. De todas formas, ella ha declarado a la policía que está muy arrepentida, que no se quitó los zapatos para pegarle y que no fue un acto deliberado.

De todas formas, al día siguiente estaba en libertad y pudo irse de viaje de novios. Eso sí, tendrá que hacer trabajos para la comunidad y pagar una indemnización.

Vía| The telegraph

Foto de Buy costumes

imagenes: