semirrecogidos

Tendencia de 2010: semirrecogidos

categorias: 
Peinados Novia

¿Te casas este año? Si es así, seguro que te interesa conocer las tendencias en peinados para el día de tu boda. Está claro que debes elegir, fundamentalmente, el peinado que te guste, con el que te veas guapa y con el que te sientas cómoda.

Pero además, seguro que no te viene nada mal saber qué es lo que se lleva. Los semirrecogidos son una de las tendencias que más vamos a ver este año.

La verdad es que es una alternativa perfecta si no estás acostumbrada a verte con el pelo recogido o si te gusta el estilo romántico y con aires dulces.

Hay muchos tipos de semirrecogido, puedes decidirte por el pelo liso, rizado, con velo, con mantilla...

Recoger la parte de delante y dejar el resto del pelo suelto con ondas amplias es una de las tendencias más punteras, al igual que la versión retro, que cede el protagonismo al volumen en la parte superior (tipo años 60). Claro, que este estilo retro tiene que encajar a la perfección con el vestido y con los complementos.

Además, este tipo de semirrecogido es ideal para combinar con tocados discretos, cintas de raso, horquillas...  Además, se puede combinar perfectamente con un velo o una mantilla para la ceremonia, que te puedes quitar en el banquete.

Foto de Mas de moda