Se ha casado Mark Owen

categorias: 
Bodas famosos

Take That fue uno de los grupos que más seguidores tuvo en los 90. Mark Owen era uno de sus cantantes. Entonces, un ídolo de adolescentes. Hoy, un hombre casado.

Y es que Mark se casaba ayer mismo con Emma Ferguson, la que es su novia desde el año 2006 y es también madre  de sus dos hijos. El cantante no podía disimular lo feliz que estaba, con una sonrisa de oreja a oreja mientras salía de la iglesia bajo una lluvia de pétalos de rosa... Una escena realmente romántica.

La Iglesia Cawdor, que está cerca del poblado de Inverness, fue el escenario de esta unión, que se producía ante un grupo no muy grande de familiares y amigos.

Por supuesto, no faltaron los demás miembros de Take That, aunque Robbie Williams  llegó después, al banquete, o mejor dicho, a la recepción que los novios ofrecieron en el histórico castillo de Cawdor.

Por cierto, que los novios han vendido la boda a una conocida revista, con el objetivo, al parecer, de mantenerla en la intimidad.

¡Enhorabuena a la pareja!

Comentarios

Muchas gracias chicas por la

Muchas gracias chicas por la información. Así da gusto!

Cambiamos el error del nombre....un fallo lo tienen cualquiera :-)

mmmmm.... solo un apunte se

mmmmm.... solo un apunte se escribe robbie williams 

Es Robbie Williams, no

Es Robbie Williams, no Robin... qué manía tiene la gente por escribirlo mal... y no pudo ir a la boda porque estaba en Alemania... otra cosa, Mark no ha vendido la exclusiva para eso mismo, porque quería que fuera íntimo.

Creo que no me equivoco si

Creo que no me equivoco si digo que no han vendido la boda. De hecho, en toda la prensa británico, e incluso extranjera hay fotos de ellos (lo cual se evita a toda costa si hay exclusiva). En cuanto a Robbie Williams, que no Robin Williams, según una entrevista hecha el 9 de Noviembre, él no estuvo en la boda porque estaba en Alemania. Además en 2006 fué cuando se prometieron.