Pizza para... ¿San Valentín?

categorias: 
San Valentín

EL 14 de Febrero todos lo que estamos enamorados intentamos hacer algún detallito a nuestro amado o amada.

Empezamos a darle al coco y se nos ocurre qué regalar: un reloj, ropa interior, un masaje para dos, un viajecito romántico, una cena en un restaurante que a los dos nos gusta, una aventura fascinante...

Pero en tiempos de crisis hay que mirar también el bolsillo y la economía familiar, así que os proponemos una cena especial. Una cenita en casa... velas suaves que amenizan la situación... un vinito afrutado... una música relajante... y como plato fuerte... ¡una pizza con forma de corazón! Nos la ofrece Telepizza para el día de los enamorados tan sólo por 7.95 euros, una pizza mediana hasta tres ingredientes y encima nos la traen a domicilio. ¿qué más se puede pedir?

Otra propuesta es hacer nosotras mismas la masa de la pizza... le damos la forma deseada, le ponemos sus ingredientes favoritos y... ¡tachán! una pizza casera con forma de corazón. Aquí os dejo la receta por si os animáis y ya me diréis cómo os ha quedado:

Ingredientes: - 130g de harina; - 25g de mantequilla; - aceite de oliva, - pizca de sal.

Elaboración: - Mezclamos la mantequilla con 100g de harina, dos cucharadas de aceite y un poquito de sal. Se le añade agua hasta formar una masa homogénea. Espolvoreamos esta masa con harina, la envolvemos en film y la dejamos reposar en la nevera 30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo ponemos harina en el mármol y estiramos la masa con un rodillo enharinado. Con un cuchillo la cortamos con la forma que deseemos como la forma de corazón y sólo nos faltarán esos ingredientes preferidos de nuestra pareja... y un toque de horno.

¡Qué aproveche!

imagenes: 

Comentarios

Muy original la receta. Tomo

Muy original la receta. Tomo nota y no descarto hacerla este lunes en plan sorpresa! a ver si me queda tan bonita como la de la foto