Celebra tu boda en la playa

categorias: 
salones de boda

Uno de los requisitos para empezar con buen pie la preparación de una boda, es encontrar el lugar ideal donde vas a pronunciar una de las palabras más importantes de tu vida: Sí quiero.

Cierra los ojos e imaginate en tu lugar especial, donde cada milímetro está pensado y creado para que tus sueños se hagan realidad, si en tu visualización aparece el mar, no descartes esta propuesta, además de poder hacer una fotos preciosas ante tal maravilloso paraje, como es el azul de las olas, y el ocre de la arena, puedes celebrar tu boda en la playa.

Existen muchos hoteles que están situados estrategicamente, para que puedas brindar a tus invitados una boda en la que no solo se pueda ver el mar, sino que se pueda tocar y oler. Los novios sois  los que vais a decidir los requisitos, y es que nada puede parar esta idea, invitados vestidos de blanco, un arco de flores en la misma arena, y vosotros dos bajo el cielo y la brisa marina, como en las películas.

Puedes decidirte por toda la geografía española, hay muchos hoteles que junto al precio del banquete ofrecen trasporte y alojamiento para los invitados a un precio muy asequible, y con una buena calidad tanto en la comida como en el servicio.

Tarragona es uno de los parajes donde se han decidido a celebrar su boda muchas parejas, el hotel Atmella de Mar es uno de los ejemplos de establecimientos especializados, la costa brava es otra de las ubicaciones donde encontrarás restaurantes que te brindan la posibilidad de celebrar tu boda en la playa, al igual que en el Mar Menor, en Murcia, y Menorca y Mallorca, donde existen calas que pertenecen al recinto del hotel, y donde pueden preparar cualquier requisito que les exijas, desde música, decoración, hasta espectáculos.

imagenes: