salida con mariposas

Suelta de mariposas para tu boda

categorias: 
ideas boda

Se celebra la ceremonia... los novios se dan el Sí quiero... salen y ... se les tira arroz, pétalos, confetti, fuegos artificiales... ¡¡¡pues NO!!!

Ahora está de moda: la suelta de mariposas.

Os explico: desde hace mucho tiempo esta tradición es muy común en Colombia y México y ahora parece que ha llegado a nuestro país.

La suelta de mariposas es un hecho muy espectacular, emocionante y que aporta un toque de color en un día muy especial.

Simboliza un cambio, una metamorfosis y vaticina la buena suerte.

Podrán soltar las mariposas los novios o incluso un niño. Se podrá hacer de dos maneras: una suelta masiva, en la que un gran número de mariposas se sueltan de una sola vez, o bien, una suelta individual, en la que cada invitado o un número determinado tendrá una cajita y la irán soltando en el momento idoneo.

Tendríamos que tener en cuenta que los mejores meses para hacerlo son de Abril a Octubre, ya que las mariposas necesitan claridad y calorcito para volar. De tal manera que se tendría que hacer en bodas de mañana o mediodía, porque anochece bastante antes, en los meses de verano no tendríamos ese problema ya que el sol se pone más tarde.

Por internet encontramos infinidad de empresas que se dedican a esta nueva moda, pero podemos decir que estamos hablando de un precio aproximado de 300 euros para una suelta de unas 30 unidades, no está mal ¿verdad?