Russell Brand

Katy Perry descubrió su compromiso en Google

categorias: 
Bodas famosos

La verdad es que una de las cosas más importantes de un compromiso es el factor sorpresa. Eso de que cuando menos te lo esperas aparezca tu chico con un anillo de compromiso, y te diga eso de que si te quieres casar con él y demás...

Y es que aunque más o menos te lo esperes, a todas nos gusta eso de la sorpresa. Algo que a Katy Perry se le fastidió antes de tiempo. Y es que la cantante se casa con Rusell Brand.

Y claro, él hizo lo típico de todas las pedidas de mano: ir a comprar un anillo. Pero ser famoso es lo que tiene, que uno nunca sabe cuando lo están viendo y cuándo van a hablar de él.

Y lo vieron, y hablaron. Y lo que es peor, Katy vio en Internet que su chico había comprado el anillo y se enteró que estaba comprometida (bueno, en realidad, de que iba a estarlo) antes de que su chico le dijera nada.

Katy Perry asegura que Google le quitó la ilusión a su compromiso. Y es que claro, ver así de repente en las alertas de Google que te van a pedir la mano debe ser un tanto sorprendente.

A pesar de todo, Russell Brand supo cómo convertir el momento en algo muy especial, pidiéndole matrimonio en la India. ¿Os imagináis un lugar más romántico?

 

La boda de Katy Perry

categorias: 
Bodas famosos

Desde luego, el 2010 ha empezado de lo más romántico, ¿verdad? Y es que no hemos hecho más que empezarlo y el amor surge por todas partes... Y claro, también entre los famosos.

Y ya hemos hablado de varias bodas de famosos este año (¡con lo poco que hace que ha empezado!): Vince Vaughn, Marilyn Manson... Y Katy Perry.

Ya hacía algunos días que se venían escuchando comentarios sobre la posible boda de la cantante y Russell Brand, que han pasado unos días de lo más romántico en la India, de los que nos hemos ido enterando gracias a las actualizaciones en el Twitter de Katy.

Y ahora, su representante (según se lee por ahí, aunque yo no he visto en ningún sitio el comunicado oficial, así que hay que andar con un poco de ojo) ha confirmado que sí, que hay boda.

Además, parece que la pedida de mano fue muy especial, en una ceremonia tradicional india en la que se bendice a las parejas con la esperanza de que se casen. Pero bueno, por mucha ceremonia espiritual, no hay pedida de mano que se precie (al menos entre los famosos) sin un anillo de por medio. Y en este caso, el anillo fue un diseño impresionante de Cartier.

De todas formas, no se sabe nada más: ni fecha, ni lugar, ni nada. Pero bueno, que lo que nos importa es que Katy y Russell Brand sean felices y coman perdices. Bueno, o lo que ellos quieran.