Russel Brand

Katy Perry se casa en la India

categorias: 
Bodas famosos

Ya decíamos ayer que poco a poco vamos viendo cómo evolucionan los anuncios de bodas de famosos de los que habíamos hablado desde principios de año.

Si dentro de poco veremos a Nuria Fergó dando el sí quiero, habrá que esperar un poco más para ver a Katy Perry casada. Y es que ya sabemos dónde y cuándo va a tener lugar su esperada boda.

A finales de año y en la India.

Desde luego, conociéndola, era de suponer que la boda sería especial. Y no es de extrañar que hayan elegido la India, aunque es un lugar un tanto alejado, ya que fue precisamente allí, durante un romántico viaje, donde Russel Brand le propuso matrimonio a Katy, solo tres mesas después de haberse conocido.

De momento, la que está bastante liada es Rihanna, preparando la despedida de soltera: "Tengo que encontrar algo que mole de verdad porque se va a casar en la India, así que estoy en plan: 'Vale, ¿ahora cómo hago para igualar eso? '".

Desde luego, lo que también está claro es que a la boda acudirán un montón de caras conocidas:  Taylor Swift, Rihanna, Morrisey, Noel Gallagher...

Vía| ABC