rumores

Nuevos rumores de boda para Leonardo di Caprio

categorias: 
Bodas famosos

Leonardo di CAprio y Bar Rafaeli forman una de las parejas más guapas del panorama internacional. Aunque tuvieron una ruptura, ahora se les ve felices y enamorados. De hecho, no es la primera vez que surgen rumores acerca de una posible boda entre ellos.

Y claro, teniendo en cuenta la cantidad de bodas de famosos que estamos viendo este año, hay que reconocer que no sería nada raro que se casaran.

Aunque antes Leonardo DiCaprio aseguraba que no estaba muy decidido a casarse, ahora lo que tiene claro es que Bar es lo primero para él, incluso más importante que su carrera, por lo que está dispuesto a llegar a todo con la modelo.

De hecho, una fuente cercana al actor daba un dato más: "Leo le ha contado a sus mejores amigos que su madre ha estado ayudándole a buscar un anillo de compromiso para Refaeli", y decía también que el actor "está definitivamente preparado para hacerlo oficial. Sus amigos le apoyan completamente y están muy contentos con la decisión".

Y eso que hace unos meses opinaba algo muy diferente: "Leo le prometió a Bar, que tiene 25 años, que estaría con ella para siempre, pero puede que cumpla los 30 antes de su boda". Y claro, Bar quiere hechos, no palabras: "Leo va a tener que hacer algo mejor que decirle simplemente que estarán casados dentro de 5 años (...) Él ama a Bar realmente y sabe que tiene que ofrecerle algún tipo de compromiso o se irá. Es una mujer fuerte e independiente, y ya le ha dejado antes".

Pues nada, a ver si se deciden, pero por favor, ¡¡que no se casen en secreto!!

Vía| Europa Press

Foto de The bosh

imagenes: 

¿Se casa Iker Casillas?

categorias: 
Bodas famosos

Después del impresionante beso que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero en directo, después de ganar el mundial de fútbol (beso que por cierto, ya tiene miles de fans en Facebook), no hay duda de que el portero y la periodista son la pareja de moda.

Y por si con esto ya fuera poco, la revista In Touch ha lanzado una bomba en su portada: Iker y Sara se casan (al menos, eso es lo que dice la publicación).

Claro, que el problema es que las fuentes de las que viene la noticia no son precisamente de lo más fiables: un tío de la periodista y un vecino del pueblo. ERso sí, de confirmación oficial nada de nada.

Pero In touch se ha lanzado a la piscina, e incluso aseguran que saben el lugar de la celebración: la iglesia de la Asunción, en Corral de Almaguer (Toledo), que es el pueblo de Sara.

La conclusión la sacó un vecino porque una vez estuvieron Iker y Sara con los padres de ella en la iglesia. Y digo yo, ¿no sería porque se la querían enseñar?

El caso es que Sara e Iker son guapos, se les ve felices, enamorados y encantados de la vida, así que ¿por qué no lanzarse a dar el paso? Sería una buena manera de celebrar el mundial.

De todas formas, no sería de extrañar que se casaran, como estamos en el año de las bodas de los famosos...

imagenes: 

¿Se casa Renée Zellweger?

categorias: 
Bodas famosos

La verdad es que con la cantidad de bodas de famosos que llevamos este año, no me extrañaría nada que el rumor se confirmara y que Renée Zellweger, la actriz de El Diario de Bridget Jones, acaba contrayendo matrimonio.

Y es que si nos ponemos a pensar, son muchas las bodas de famosos de las que hemos hablado desde que empezó el año: Katy Perry, Mariah Carey, la princesa Victoria, la sorprendente boda de Brad Pitt y Angelina Jolie... Muchas de ellas aún no se han celebrado, otras son rumores (muy fuertes, eso sí) pero el caso es que el mundo del corazón está de lo más revuelto.

En el caso de Renée Zellweger, los rumores empezaron porque la actriz fue vista una tarde entera en WestWood, en la tienda de Carolina Herrera. ¿Y qué hacía allí? Pues como ya te habrás imaginado, mirar vestidos de novia.

Y claro, los rumores no han tardado nada en salir a la luz, ¿Será verdad que Renée está pensando en dar un paso más y casarse?

Y espera, que viene lo mejor: salió de la tienda con un vestido en una funda. Claro, que seguramente aunque se hubiera comprado un vestido de novia, no se lo lleva una a casa así tan alegremente, ¿no?

En cualquier caso, cuando la prensa le ha preguntado acerca de la posibilidad de una boda, no lo ha negado... El tiempo dirá.

 

imagenes: