rueda de prensa

Rueda de prensa para anunciar tu boda

categorias: 
Invitaciones boda

Me he encontrado por ahí algo que me ha parecido de lo más original, y una idea estupenda para organizar una cena previa a la boda con tus amigos, por ejemplo.

Se trataría de enviar una especie de tarjeta en la que se anuncie una rueda de prensa en la que se van a dar a conocer los detalles de la boda (en lugar de la típica invitación de siempre). En la convocatoria puedes indicar la dirección de tu casa o de un restaurante, donde vayas a organizar la cena, además de la hora.

Una vez que estéis reunidos con todos vuestros amigos, podéis anunciarles los detalles de la boda, en tono de rueda de prensa, de una forma graciosa y divertida. Claro, que después no está de más entregarles las invitaciones normales, que van a recibir todos los invitados.

Lo cierto es que es una idea estupenda y una buena excusa para reuniros todos juntos y pasar un buen rato, algo que seguro que os viene de maravilla teniendo en cuenta la de nervios que se producen con todos los detalles de la organización de la boda.

Además, si invitáis a amigos por parte del novio y de la novia, será genial para que se conozcan en la cena, y así el día de la boda ya haya una cierta relación entre ellos. Lo único es que te arriesgas a que unan fuerzas para planear maldades para la despedida de solteros...

Foto de este país está loco por la roja

imagenes: