Romántica boda de Alyssa Milano

categorias: 
Bodas famosos

Alyssa Milano es una de las actrices que conocimos en Embrujadas, toda una belleza que se acaba de casar con su novio, el representante Dave Bugliari.

La pareja llevaba comprometida desde diciembre. Pero la verdad es que nos ha llamado la atención cómo ha querido hacer su boda esta pareja. Los dos querían que fuera fiel a su estilo de vida, sencillo y sin grandes lujos.

La boda fue muy íntima, ya que solo acudieron los familiares y los amigos más íntimos de la pareja, que se dio el sí quiero en Nueva Jersey: en total, no más de 20 invitados.

Eso sí, la ceremonia fue muy romántica: fue al aire libre y Alyssa estaba espectacular con un vestido de Vera Wang, una diseñadora que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos.

Para llegar hasta el altar, la novia recorrió un pasillo de hierba natural y pétalos. ¿No sabes qué música podría sonar en tu boda? Pues toma nota: en esta boda, sonaba Imagine, de John Lennon.

Después, el banquete tuvo lugar en una carpa, en la que se colocaron mesas de estilo rústico, alrededor de las que los invitados pudieran hablar y reunirse. En fin, una boda muy alejada de las ostentosas bodas hollywoodienses.

imagenes: