Renée Zellweger

Rumores de boda para Renée Zellweger

categorias: 
Bodas famosos

Los dos protagonistas de esta posible boda son dos de los actores más reconocidos y destacados de Hollywood. Él ha protagonizado Resacón en Las Vegas y ella ha dado vida en más de una ocasión a Bridget Jones.

Y es que Renee Zellweger y Bradley Cooper son dos actores muy famosos en el mundillo de Hollywood.

Y ahora, al parecer, podrían estar comprometidos. O al menos eso es lo que apuntan los rumores que vieron al actor comprando una alianza para su novia. Y eso que la pareja tampoco lleva tanto tiempo saliendo.

Estos rumores contrastan con los que hace poco hablaban de una crisis y un distanciamiento en la pareja. Pero por lo visto, están más felices y enamorados que nunca.

De hecho, la revista In Touch Weekly, asegura que fue en Nueva York donde el actor compró el anillo, el pasado 7 de enero, pocos días después de que Renee le presentara a su familia, aprovechando las fechas navideñas. Un momento perfecto para la pedida de mano.

Y los rumores aún van más allá, y hay alguna página web que apunta a que fue delante de su familia política cuando Bradley le pidió matrimonio a su chica. El actor se ha comprado una casa en California: tres dormitorios por nada más y nada menos que tres millones y medio de euros.

¿Será el hogar que están preparando para convertirlo en su nidito de amor? Lo que está claro es que la historia de la pareja es muy bonita. Se conocieron en el rodaje de Case 39, y al principio ocultaron lo suyo, pero en Barcelona les vimos juntos en público.

¡Ojalá les vaya de maravilla! Y es que los dos arrastran un pasado algo difícil en el amor. Renee estuvo casada con el cantante Kenny Chesney y Bradley con la actriz Jennifer Esposito, aunque los dos se divorciaron enseguida.