Cena de compromiso con postre de San Valentín

categorias: 
Regalos San Valentín

Si estás pensando en casarte y estás de lo más enamorada, seguro que San Valentín es para ti una fecha bastante especial, en la que demostrar a tu pareja lo mucho que lo quieres y lo importante que es para ti.

Aunque se trata de un día en el que es habitual hacerse regalos y demás, lo cierto es que no hace falta tener detalles impresionantes y carísimos. A veces, un gesto es mucho mejor. 

¿Por qué no organizas una cena de San Valentín con tu pareja y de paso, la conviertes en una cena de compromiso pidiéndole matrimonio? O bueno, si te parece una idea demasiado lanzada, a lo mejor puedes esperar al postre para lanzarle alguna indirecta de lo mucho que te gustaría casarte.

Claro, que para una cena tan romántica y especial, necesitas unas galletas como estas. ¿Qué te parecen? Son de Carlota's, una firma que hace galletas muy especiales. Estas en concreto son de un pack llamado I love You, en el que hay doce galletas (dos de cada modelo), pero tienes otros con menos galletas.

El precio del pack es de 45 euros, ¿no te parece un postre realmente delicioso y muy romántico para San Valentín? La verdad es que a mí me encanta, para qué decir otra cosa... 

Vía| CArlota's