regalos novios en bodas

Regalos para invitados: padres, amigos y muchas ideas

categorias: 
regalos boda

Por lo general, el día de la boda son los novios los que reciben regalos de sus invitados. Pero además, también existe la posibilidad de que sean los novios los que tengan un detalle con algunos de los invitados a la boda. Por ejemplo, el otro día hablábamos de la posibilidad de hacer un regalo a los amigos que van a casarse después, pero hay otras muchas ideas. 

Aquí van algunas: 

-Entregar un regalo a los padres de los novios y a las madres (un ramo de flores para ellas o una botella de vino para ellos, por ejemplo). Es un detalle muy emotivo que a los padres les encanta, y una manera de agradecer todo lo que os han ayudado en la preparación de la boda. 

-Preparar un vídeo de agradecimiento para los amigos, con fotos de vuestros mejores momentos. Y una música animada, mejor que algo demasiado melancólico. 

-Detalles como una cigüeña para los que van a ser padres pronto o están pensando en serlo. 

-Un trozo de tarta especial y una canción de cumpleaños si es el cumple de alguno de los invitados. 

¿Qué te parecen las ideas? Lo cierto es que son estupendas y pueden ser toda una sorpresa. Por cierto, ¿has pensado tú en tener algún detalle especial con alguno de los invitados a tu boda? Ya nos contarás... 

Foto de Denovia

imagenes: