regalos bodas de plata

Regalos para las Bodas de Plata

categorias: 
regalos boda

Un evento único en la vida de una pareja es el aniversario donde se conmemoran los 25 años de su boda. Es muy difícil que quienes contraen matrimonio, un cuarto de siglo después, puedan afirmar con orgullo que  han podido sobrellevar con éxito  una relación tan duradera. 

Las Bodas de Plata representan una fecha muy tradicional e importante en los matrimonios, y puede  celebrarse en un restaurante o asistiendo a algún tipo de espectáculo. No obstante, puede convertirse en un evento que la pareja puede festejar con nietos, hijos y amigos. 

Si bien dicha celebración puede ser organizada por la pareja, también pueden ser los hijos quienes tomen la iniciativa de regalarles a sus padres una fiesta única que jamás olvidarán.

Los regalos de las Bodas de Plata: Un lindo detalle que puedes tener con aquella persona que te ha acompañado quizás más de la mitad de tu vida, y con la que has vivido y compartido todo tipo de experiencias, es obsequiarle un regalo que se identifique con los años de matrimonio que se celebran. 

A la hora de definir qué regalar, puedes optar entre algo práctico y útil, hasta decidirte por lo más extravagante. En los últimos años se ha puesto muy de moda hacer obsequios prácticos y modernos.

Cada año que celebra un matrimonio es un motivo para festejar, ya que representa un logro para ambos. Compartir y compartirse es una experiencia plagada de romanticismo, ideal para pasar este dichoso día con aquellos seres que constituyen eslabones de esta unión tan fuerte.

¿Qué regalar para las bodas de plata?

Aquí compartimos algunas ideas para que puedas lucirte con aquella persona que te ha acompañado todo este camino y que es tan importante en tu vida:

1. Papel:

Puedes obsequiarle a tu amado o amada un soporte que puede ser una tarjeta o un elegante papel de escritura en el que plasmes  tus sentimientos, y pensamientos. Cualquier papel que escojas será más que suficiente, lo importante en este caso es el contenido, lo que quieres transmitir, sin embargo, si esto te parece insuficiente, puedes incorporar como obsequio adicional una elegante estilográfica.

2. Libros:

¿Quién mejor que tú sabe la lectura que disfruta tu compañero? Los libros son siempre una excelente opción para un buen regalo, los hay antiguos, modernos, novelas de escritores de preferencia, libros de poemas, o cualquier tipo de libros que respondan a la personalidad, y sean los preferidos por aquella persona que deseas deslumbrar.

3. Arte:

A lo largo de los años, las parejas suelen acumular colecciones de arte conformadas por pinturas, grabados y dibujos. Regalar una obra de arte es un obsequio de buen gusto y elegancia, la técnica y el estilo dependerán de las preferencias artísticas de tu pareja.

4. Álbum de fotografías o portarretratos:

Una idea muy original consiste en hacer una selección de fotos en una buena calidad de impresión fotográfica, y armar un álbum de fotografías donde se relaten los momentos más importantes que ha vivido la pareja. Otra opción es escoger un retrato bonito de la pareja, hacer un cuadro con ese retrato o quizás un fotomontaje.

imagenes: