Wedding Bells Biscuit Selection

categorias: 
regalos boda

Si vais por Londres este verano, no hay que recordar que este año se celebra los Juegos Olímpicos en la capital británica, no dejéis de visitar el exclusivo centro comercial Harrods, situado en la zona más elitista de ciudad Brompton Road.

Y si tenéis una boda a mano, allí mismo podéis comprar un detalle que seguro a los novios les encanta. Yo si tuviera ahora mismo cerca la boda de algún familiar o amiga/o, no dudaría ni un momento en comprarlo.

Wedding Bells Biscuit Selection

Se trata de una caja especial de Biscuiteers,  creadas con formas de detalles de bodas. Vestidos de novia, tarta de tres pisos, corazones de varios tamaños, fantásticos zapatos, preciosas flores, y hasta cajas de regalos.

Las galletas artesanales son con sabor a vainilla, en cada caja entran 9 unidades (175g)  y su precio es de 30$.

Si el precio es un poco elevado, pero son una monada, el detalles es muy original, y una vez que se hayan comido las galletas, la caja será un objeto que podrán reutilizar para guardar por ejemplo cositas de la boda como la liga, los detalles que se reparten, la invitación...


Se que muchas pensaréis que estas galletas de boda también se hacen aquí...por supuesto, pero en si el detalle es comprar algo en la exclusiva tienda con lo que la caja va envuelta en papel y entregada en un bolsa de Harrods.