Regalamos a los invitados mantitas para el frío

categorias: 
regalos boda

El frío aire del otoño ya se va colando por las puertas y ventanas de nuestras casas... Las parejas de novios que hayan escogido esta época para casarse, van a tener que empezarse a abrigar ya que parece que hemso dicho adiós a los cálidos días del veranito para coger directamente el abrigo.

Normalmente, se intenta que el regalo de bodas que haremos a los invitados sea lo más práctico posible. Y si además lo adecuamos a la estación del año en la que nos casemos será todo un éxito entre nuestros familiares y amigos. Por todos es sabido, porque lo hemos hecho algunas veces, que los detalles poco útiles o decorativos, muchas veces acaban en el cubo de la basura tras meses de amontonarlo en algún cajón.

La propuesta que hoy os hago desde BodaEstilo es para aquellos novios que se casen en otoño o en invierno y quieran que sus regalos que bodas sean recordados todas las noches. Pondremos una bandejita decorada... animando a la gente a coger tu mantita para el frío. Esas mantitas tan gustosas y calentitas que todos tenemos en el sofá para esos momento tan cálidos junto a la pareja después de un día duro de trabajo. Si a esta imagen le añadimos el olorcito y el calor de una chimenea... Es lo más.

¿Qué os parece este regalo de bodas? A mí me encanta,  quiero una mantita.

Foto Pasteldeboda.

imagenes: