Bolígrafos Swarovski especial Bodas

categorias: 
regalos boda

En todas los bodas hay un elemento que se necesita, el bolígrafo. Y es que en todas las bodas, ya sean por lo civil o por la iglesia, después de la ceremonia el novio, la novia, el padrino, la madrina y los testigos, deben de firmar las actas de matrimonio.

No es la primera vez que me encuentro en una boda donde el cura, el edil o la misma pareja, se ponen a buscar un bolígrafo desesperadamente y terminan firmando con un sencillo, simple y feo bic.

Si pensamos que el acto de la firma es uno de los momentos que se suelen inmortalizar vía fotos en toda boda, debemos de tener este tema resuelto e ir preparados para ello. ¿ Como? Pues con esta idea que hoy os dejo.

Qué os parece este bonito conjunto de bolígrafos pensado para el momento de la firma de joyas Swarovski?

EL set está formado por dos bolígrafos, el  Crystalline Anthracite ( es el negro para los hombres) y el Crystalline Lady White Pearl ( que es el blanco para las mujeres), que se presentan dentro de una preciosas caja, y cada uno, de forma individual, en sus respectivas bolsitas de terciopelo.

Qué mejor forma que firmar el acuerdo de tu vida más que con este precioso bolígrafo que pondrán, con sus brillantes cristales, el toque de glamour que el momento se merece.

También puede ser un regalo perfecto para los novios, así que si eres familiar, o amigo, y estás buscando ideas para regalar a la pareja que se casa, esta puede ser una buena alternativa. No os parece?