regalos

Los regalos de boda de la princesa Victoria

categorias: 
Bodas famosos

Claro, es lo que pasa cuando uno está a punto de casarse: que se pasa unos días sin parar de desenvolver regalos y más regalos. Aunque sea uno miembro de una casa real… Y si no, que les pregunten a Victoria de Suecia y Daniel Westling, que si hace unos días desenvolvían unas copas impresionantes, ahora han recibido una vajilla.

Y no cualquiera, sino una de la mejor porcelana (qué menos, se trata de una princesa), por cortesía del dueño de una empresa china.

Claro, que han recibido también otros regalos mucho más particulares, como por ejemplo, el que les ha hecho la Asociación de Apicultores: un enjambre con nada más y nada menos que 100.000 abejas.

Eso sí, uno de los regalos más útiles que van a recibir será el del Gobierno de Colombia, que va a enviar a la pareja 40.000 flores para su enlace. Lo cierto es que ese sí es un detalle, además de original, de lo más útil.

Lo que está claro es que cada vez falta menos para el enlace, que será el día 19 de este mismo mes. Seguro que todavía nos faltan muchas noticias por descubrir, pero sin duda, lo que todas estamos deseando saber es cómo es el vestido de la novia.

Via Hoy

imagenes: 

Clásicas y delicadas

categorias: 
Regalos San Valentín

Las flores son las más utilizadas para regalar en el día de San Valentín y si eres una persona que prefiere optar por algo natural y deseas que le agrade a tu pareja no dudes en regalar flores que a pesar que siempre son las encargadas de ser parte de los momentos especiales también pueden ser ideales para el día de San Valentín.

Si quieres optar por algo seguro no dudes en regalar flores para este maravilloso día.

Foto floresadomicilio.

imagenes: 

Un día de relax en San Valentín

categorias: 
Regalos San Valentín

El día de San Valentín es ideal para realizar algunos regalos que por ahí no puedes hacerlo por falta de tiempo. Por eso es bueno que aproveches esta ocasión para ofrecer un regalo especial.

Esta propuesta es relajante y desestresante para disfrutar en pareja. Invita a tu pareja a un día de spa para disfrutar de los mejores masajes y de los relajantes aromas. Nada más bello que pasar un día de San Valentín en pareja y a puro relax.

Foto buscape.

imagenes: 

Regala una estrella para San Valentín

categorias: 
Regalos San Valentín

Seguramente te preguntarás cómo es eso de regalar una estrella? paso a contarte que esta idea es para las personas más románticas y soñadoras. Regalar una estrella no es nada fácil porque no puedes bajarla pero puedes colocarle un nombre.

Regala un sobre con las indicaciones del lugar donde se encuentra la estrella de tu amada y si deseas regala un colgante con una especie de mapa para encontrarla. Junto a este momento romántico que puedes compartir mirando el cielo con la persona que amas y regalar una cena o una clásica flor. De esta manera puedes disfrutar de un bello momento y regalar algo bello para San Valentín.

El romanticismo logra capturar los corazones de las personas más románticas.

Via Humorfeminista.

imagenes: