redes sociales
Quiero tener un millón de amigos...
Si tienes pareja desde hace años y no se lanza a pedirte matrimonio, puede que estés en la misma situación que esta joven británica, Kelly Coxhead. Lleva diez años saliendo con su pareja, Paul Mappelthorpe y ahora se ha convertido en noticia.
Al parecer, al chico lo de la idea de casarse no le llamaba demasiado la atención, así que tuvo que ponerse manos a la obra con una iniciativa que desde luego, es de lo más original, eso no hay quien lo niegue.
A modo de broma, le propueso a su chica la idea de que si hasta el 11 de noviembre de 2011 consigue reunir un millón de amigos en Facebook, se casará con ella. Y lejos de enfadarse o darse por vencida, como hubiéramos hecho muchas (la verdad es que yo me reconozco más en la primera alternativa), se ha puesto a ello.
Kelly tiene una página en Facebook, ha subido una foto y la de su pareja y le ha pedido a la gente que se haga amiga suya para poder superar el reto y conseguir, por fin, casarse con su chico. Imagínate como puede ser la pedida de mano si al final lo consigue...
Pues la verdad, yo creo que me voy a unir a la causa, y es que el amor lo merece, ¿no?
Vía| Que
Las redes sociales en tu boda
La verdad es que las redes sociales tienen una presencia cada vez más importante y destacada en nuestra vida. Y es que son pocos los que no tienen una cuenta de Twitter o Facebook y la consultan varias veces al día...
Claro, que también los hay que son auténticos fans de estas redes sociales. Precisamente para ellos, esta idea para una boda puede ser un acierto absoluto. Y es que en los detalles de esta boda, las redes sociales son las principales protagonistas.
Por ejemplo, en los complementos del novio, en los que estos gemelos que reproducen el icono que acompaña al "Me gusta" de Facebook, tienes un toque geek de lo más original.
Pero la cosa no acaba aquí: los detalles para los invitados o unos pastelitos para la recena pueden ser también un motivo ideal para reproducir estos iconos. Unos pastelitos con los iconos que aparecen en la pantalla del iPhone para la recena después del banquete o galletas con la t de Twitter en azul sobre un fondo blanco son de lo más originales.
Pero una de las cosas más curiosas y que más me gustan son las galletas en las que se ponen los nombres de los novios y la fecha del enlace, pero con el icono y el estilo de las publicaciones de Facebook.
Puedes completar la decoración añadiendo globos en azul y blanco al estilo de Facebook, o azul más claro al estilo de Twitter.
Y claro, en la tarta, no podían faltar los muñequitos de los novios con forma de pajarito de Twitter, que son realmente encantadores. ¿Qué te parece la idea? Seguro que si a ti también te gustan las redes sociales acabas de descubrir todo un mundo...
Vía| Wedding nouveau