Souvenirs ecológicos para la boda

categorias: 
Recuerdos boda

El día de tu boda es sin dudas el día mas feliz de tu vida, es  el enlace con otra persona  con la que has decidido  festejar el encuentro del amor. En esta celebración tan especial desearas agradecer a todas las personas queridas por compartir este especial momento junto a ti y tu ser amado por estar presentes y hacer posible esta union y por compartir los mejores momentos de ambos. Es por esta razón que seguramente desearas dejarles el mejor de los recuerdos posibles de este gran día.

Por otro lado, si te preocupas por el cuidado del medio ambiente y no deseas obsequiar regalos que luego de la boda serán desechados sin mayor uso luego de la ceremonia, en este articulo te propongo que escojas souvenirs de boda que combinan la ecología y la practicidad, por lo que harás felices a tus invitados con un souvenir de bodas super original.

Recuerdos ecológicos de tu día de bodas

Semillas para el día de bodas

Una idea muy simbólica y original es dejar sobre cada plato una  tarjeta personalizada con una semilla.  La semilla simboliza el nacimiento de algo nuevo, como es la vida  de recién casados  y el florecer del amor a través de una union eterna.

Posavasos de bambú

Una excelente opción es obsequiar a los invitados de la boda unos prácticos posavasos de bambú . Estos resultan prácticos y quedan muy decorativos en la mesa.

Mini plantas o cactus

Otra opción interesante y sin dudas muy original, es regalar a los invitados a la boda una pequeña planta o un cactus. Además de ser muy bonitas, estas plantas sobreviven largos periodos de tiempo con el mínimo de los cuidados. En la planta puedes incluir las instrucciones del cuidado de la misma e incluso algún mensaje sobre la importancia de cuidar al medioambiente y la naturaleza.

imagenes: