Regalos para los amigos que se casan después
Una de las cosas que se suele hacer en las bodas es tener un detalle con los amigos que se van a casar después, como recuerdo de la boda. El sábado estuve de boda, como os dije, y resulta que en este caso, la siguiente en casarme soy yo. Por eso, después de la cena y antes del baile, los novios nos dieron una sorpresa estupenda: un regalito.
La verdad es que se trata de una costumbre que merece la pena conservar,porque es un detalle muy bonito. Lo que regales a tus amigos "casaderos" depende de ti, del estilo de tu boda, de la relación que tengas con ellos...
A nosotros nos dieron dos detallitos superbonitos, te cuento:
-Unos novios cortando la tarta de Playmobil, los típicos "clics" de toda la vida. La verdad es que es un detalle muy divertido, y por cierto, ¡la novia lleva un velo muy largo! Son graciosísimos.
-Una agenda de la editorial Grijalbo que se llama El álbum de mi boda, que viene genial para organizar todos los detalles de la boda: invitados, organización de las mesas, preselección de la música, presupuesto... Vamos, que es un regalo de lo más práctico. Bueno, de hecho, a mi me ha venido de maravilla y lo primero que hice al volver de la boda fue empezar a utilizarla.
Otra de las cosas que se suele regalar son los muñecos de la tarta, pero estas dos ideas me parecen mucho más originales, ¿no crees?