recuerdos boda

Ideas para el recuerdo de boda

categorias: 
Detalles invitados

Seguramente te encuentras en la dura tarea de buscar el recuerdo de boda indicado, algo que te agrade y pienses que tus invitados apreciarán. Esta es una idea para tener en cuenta. Los portaretratos y álbunes para recuerdo de boda son una magnífica opción para tener en cuenta ya que podrán llevar algunas imágenes tomadas en el festejo. Disfruta de estas opciones y encuéntralas en weddingaccessories.

Fotos zonanovias.

 

Velas para recuerdos de boda

categorias: 
Detalles invitados

Las velas son un delicado y bello recuerdo para la boda. Además puedes encontrar una amplia variedad para poder elegir el modelo indicado y llevarlo a la boda.

Esta es una maravillosa opción para que los invitados pueden tener un bello recuerdo de tu boda y tengan siempre presente este momento tan especial.

Un delicado diseño con calas son ideales para formar parte de la decoración de cualquier ambiente de la casa. También tienes otras opciones como un pequeño vestido de novia, una vela con forma de tarta, un diseño con pequeñas flores y un pequeño recuerdo con estilo playero.

Las velas las puedes encontrar en Beau-coup.

Peladillas para la boda

categorias: 
Detalles invitados

Buscando algunas ideas interesantes para regalar a los invitados que asisten a la boda he encontrado esta que me ha parecido genial!. Se trata de unas deliciosas peladillas que pueden ir en una bella presentación como se ve en la imágen.

Es bueno que tengas en cuenta que los detalles que llevan los invitados tiene que ser algo que lo puedan disfrutar. Deja de lado aquellas cosas que después ya lo le puedes dar utilidad. Piensa en algo atractivo como en se ve en esta opción porque los invitados podrán disfrutar de unos deliciosos dulces y además quedarse con el colgante para utilizarlo de llavero, esta es una manera que siempre tengan presente tu boda.

Trata de buscar detenidamente el recuerdo de boda.

Via Neoboda.