Preciosos ramos de novia de Marissa Fleur

categorias: 
Ramos Novia

Nada más verlo, me he enamorado de este precioso ramo de novia. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que es un bouquet creado con arcilla ligera. Un material muy moldeable que se utiliza para manualidades.

No me digáis que no es una maravilla? Y además lo mejor de todo es que no se marchita, así que con un ramo de novia como este podemos conservarlo toda la vida.

Creado en colores pastel, rosas pálidos, melocotón, blanco y amarillo, la composición es preciosa, y de lo más romántica. Y las flores representadas son las amapolas, rosas, flor de cerezo

El único pero que yo le veo es el precio 189€, pero claro, están creado a mano.

Y si lo queremos pueden hacer la flor del ojal a juego para el novio, igual que horquillas para el pelo, ramilletes para las niñas de flores, ramos para las damas de honor, ofrenda floral, centros de mesa, y otros arreglos florales para decorar tanto el lugar de la ceremonia como el sitio del banquete.

Son un diseño de Marissa Fleur, y además del ramo que veis arriba, tienen algunos más en otros colores como el lila, el azul o el beige.