ramos dama de honor

Ramos de Novia con golosinas, dulces y divertidos

categorias: 
Ramos Novia

La golosinas están cobrando protagonismo en muchas bodas y es que hoy son muchas las parejas que deciden poner en su fiesta una mesa de Candy Buffet.

A mi es una idea que me encanta, original, divertida y que suele encantar a los invitados. Sobre todo a los niños y mas jóvenes de la reunión.

Y siguiendo esa línea hoy os dejo otra algo parecido.

Que os parecería olvidaros del tradicional ramo de novia y sustituidlo por un divertido ramo hecho con golosinas?

Es una idea que nos dejan desde RamosDulces que me ha encantado.

Se trata de unos auténticos bouquet que está creados a base de golosinas y decorados con miles de detalles. Además, podéis elegir el color (las golosinas están cubiertas con celofán y el envoltorio está disponible en fucsia, azul, rojo, verde, amarillo, naranja, blanco o morado) y el tipo de golosinas que queréis llevar, las cuales podréis seleccionar también por color si quieres que este vaya acorde con el resto de la decoración de tu boda.

Otra idea que nos dan son los ramitos para las damitas de honor. Te imaginas a tu sobrinas, primitas y a los hijas de tus amigas con ellos. Vamos, se volverían locas. Aunque claro, lo mismo hay que vigilarlas para que no se los zampen antes de la ceremonia!!!

Y para seguir en la líneas de esta bodas dulces, hasta podéis regalar a vuestros invitados, detalles de boda de este tipo. Mini ramitos, mini macetas o mini brochetas de golosinas seguro que harán las delicias de más de una. Y si apuestas por algo más “clásico” pero divertido y también original, que te parece una rosa de chocolate en cajita?

¡Nadie lo olvidará!

Y apara aquellos que estén con las ideas de San Valentín, aquí también nos dejan unas cuantas ideas.

Un ramo puede ser una idea genial, las flores y el chocolate nunca falla, así que además de los bouquets de golosinas, tenéis la rosa bombón, o un mini ramo con 3 flores. Pero también hay cajas y cestas llenas de golosinas con corazones y ositos de peluche. Y cubos llenos con 14 rosas de chocolate o con chocolatinas de corazón.

Me encanta, me encanta, me encanta!!! Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!