Portada de Hola con la Boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer

categorias: 
Bodas famosos

Y ha salido la portada de la exclusiva que la revista Hola saca esta semana sobre la boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer.

En ella podemos ver a los novios, junto a Isabel Presley y Genoveva Casanova.

Pero lo más importante, hemos podido ver a los novios, y sus respectivos trajes de boda.

Fiona luciendo el vestido de Novia de Rosa Clará. Un modelo con escote asimétrico, de talle bajo y falda de gran volumen en organza, trabajada artesanalmente dibujando flores.
Y como detalle especial en el hombro lució una espectacular flor roja, a juego con el vestido de sus doce damas de honor, que también lucieron vestidos creados por al diseñadora  Rosa Clará.

Para el ramo de novia eligió un clásico bouquet de grandes rojas rojas.

Y como peinado de novia prefirió lucir sencilla con su corta melena suelta y raya en medio.

Por su lado, el novio lución un clásico smokig con chaqueta en blanco, y pararita a juego con los pantalone sy los zapatos, en color negro.

Sobre las joyas de novia que lució se sabe que los pendientes fueron un regalo de Paloma Cuevas, que diseña para Yanes, de oro, zafiros y diamantes.

Las alianzas de Cartier fueron un regalo de Simoneta Gómez-Acebo. Y las arras fueron prestadas por Silvia Casas de su boda con Manu Tenorio.

Noticias relacionadas:

Detalles de la Boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer

Nuevos datos de la boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer

Más sobre la Boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer

Boda esta semana de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer Leoni

Comentarios

comentario.

sinceramente, fue una boda muy bonita , pero la cena de la playa la amenice yo con mi agrupasion de musica tradicional cubana Marinelia y cubason , done interprete un abanico de un amplio repertorio de boleros y sones cubanos, y todo esto fue en la parte de la playa donde despues de terminar mi actuacion , comenzo un show de fuegos arificiales que salian del agua en la palaya y luego toco una agrupasion , que solo tocaba merengue , creo que era colmbiana , muchas gracias por tener en cuenta nuestra actuasion, que sean felices: