poligamia
Dos bodas en 24 horas
Está claro que las tradiciones y costumbres relacionadas con el mundo de las bodas son muy diferentes dependiendo de las culturas.
Y estas diferencias hacen que sean posibles cosas como esta: un hombre pakistaní de 23 años tiene planes de boda. Pero no de una, sino de dos bodas, y con una diferencia horaria de menos de 24 horas entre una y otra.
Y es que las bodas pactadas pro las familias son algo relativamente habitual en estas culturas, y el joven ha tenido que enfrentarse a un gran dilema: casarse con la mujer con la que debe hacerlo (la que le han elegido sus padres) o casarse con la mujer a la que realmente ama.
En Pakistán se permite la poligamia, atendiendo al islam, la religión principal, que permite casarse hasta con 4 mujeres. Claro, que eso se debe hacer en varios años y con el permiso de la primera mujer.
Azhar Haidri se enfreanta ahora a este dilema. Sus padrers le comprometieron con Humaira Qasim, pero él ama en realidad a Rumana Aslam.
Al final, y para no provocar un problema con las familias, decidió casarse con las dos mujeres, y al parecer “Ambas mujeres estuvieron de acuerdo”.
Las mujeres han decidido vivir como hermanas y amigas y lo han aceptado de buen grado: “Estoy contenta de que ambas amamos al mismo hombre”. Pues yo, la verdad, no estaría tan contenta...
Vía| Noticias 24