pizarras para buffet de dulces

Decoramos el buffet de dulces con pizarras

categorias: 
Decoración bodas

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va la semanita? Me imagino que muchos de nuestros seguidores estáis pendientes de todos nuestros posts para ir cogiendo ideas para vuestra boda, así que hoy desde BodaEstilo os queremos enseñar una manualidad para hacer vosotros mismos.

Vamos con ello...

Durante el baile y la barra libre de bebidas son muchas las parejas que deciden poner un buffet de dulces para que sus invitados puedan seguir picando mientras bailan. Si optáis por la Candy Bar y no sabéis como poner los cartelitos para que vuestros familiares y amigos sepan qué es cada cosa, hoy os damos una posible solución.

Necesitaremos:

- tantos bastidores (de coser) como cartelitos queramos colocar

- material de vinilo con textura de pizarra, en el que se pueda dibujar

- tizas blancas

Así que simplemente tendremos que cortar el vinilo de pizarra  a medida para el bastidor y ponerlo bien tenso en cada uno. Una vez realizada la sencilla manualidad escribiremos en cada pizarra del bastidor si son madgalenas de fresa... o pastel de queso... o chucherías... o las mil y una cosas que queramos añadir a nuestra fiesta del amor.

Para decorar nuestra barra libre se nos pueden ocurrir un montón de cosas que poner, yo en la mía me atreví poniendo: mojitos... bocadillitos con embutido ibérico... chucherías de varios tipos... dos foundues de chocolate... brochetas de frutas... Mmmm ¡qué hambre me está entrando!

¿Qué habéis puesto o pondréis en vuestra barra libre?

Foto Le Frufrù.

imagenes: