piedras para los nombres de los invitados

Piedras en nuestra boda

categorias: 
Decoración bodas

Los detalles de nuestra boda será lo que se quede en la memoria de nuestros invitados. Os hemos dado diversas ideas sobre cómo poner el nombre de los invitados en las mesas del banquete.

Hoy desde BodaEstilo os queremos proponer una idea original que podéis fabricar vosotras mismas en vuestros hogares y dará un toque de fantasía a vuestras mesas.

Se trata de hacer en casa con arcilla blanca, alfabetos o formas de letras o sellos con letras, unas piedras de lo más fantásticas. Estas piedras, como podemos ver en las imagénes, las han puesto decorando una mesa en tonos blancos, pero con pintura las podemos pintar del color que más nos guste. Hay que tener en cuenta que estas piedrecitas decorativas las vamos a hacer nosotras mismas en casa, así que siempre le podemos dar la forma que queramos, quizás, forma de corazón, de estrellitas, de flor silvestre...

Estas piedras las podemos utilizar para que cada invitado sepa cuál va a ser su asiento durante el banquete y, quizás, se lo puedan llevar como recuerdo y ponerlo en su casa como pisapapeles o ... que hagan volar su imaginación para pensar en que utilizarlo, ¿no creéis?

Vía La Novia Novata.