pelo suelto

Más ideas para las novias con el pelo suelto

categorias: 
Peinados Novia

Elegir el peinado para estar estupenda el día de tu boda, no siempre es sencillo. Para empezar, hay que intentar que encaje con el estilo del vestido pero a la vez, que no te sientas "disfrazada". Estar cómoda y sentirse segura es también algo muy importante en tu boda.

Por eso, si estás acostumbrada a ir con el pelo suelto o no te gusta cómo te ves con un recogido, puedes optar por esta alternativa: lucir melena el día de tu boda.

Las posibilidades son muchas, ¡menos mal que está la prueba en la peluquería!

Si quieres un estilo natural, unas ondas sueltas y suaves son la mejor alternativa, con un velo alto para darle un toque más sofisticado. Y si te atreves, con una diadema o una tiara...

Otro peinado muy elegante es el pelo suelto pero retirado hacia un lado, incluso con ondas al agua en la parte superior. Queda realmente bien.

Pero si prefieres algo arriesgado, ¿qué tal unos rizos bien marcados? Hasta puedes animarte con unas extensiones. Pide en tu peluquería que te lo hagan con tenacillas, y prueba también con bigudíes, para ver cómo te gusta más.

Si no vas a llevar velo, puedes optar por un tocado para darle un aire chic a tu peinado. El tocado es un complemento sencillo pero que puede dar mucho estilo.

Los tienes de todo tipo: en plata vieja, con flores, enacaje, tipo horquillas vintage... De todo. Elegirlo dependerá también del estilo de tu vestido de novia.

Por cierto, si tienes flequillo, aprovecha y déjatelo a un lado, recto... En este caso, también será tu peluquero el que mejor te aconseje cómo llevarlo.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿A que estás empezando a pensar en la idea de dejarte el pelo suelto en tu boda?

Foto de peinados ws