Peinados osados para novias vanguardistas

categorias: 
Peinados Novia

Atrás quedaron los peinados simples, los lacios perfectos o los recogidos con rodetes y trenzas. Ahora, la tendencia pasa por realzar la cabellera a la hora del casamiento. Y así como los vestidos de novia juegan un papel clave, los peinados no se quedan atrás y ahora recobran mayor importancia.

Los “peinados-joya” tomaron notoriedad en la Pasarela Gaudí, donde se vieron cabelleras decoradas con moños, pinzas, ganchos y exquisitas piezas de joyería.

Los protagonistas fueron las piezas vintage sacadas del arcón de la abuela, hasta impolutas perlas salidas del fondo del mar, incrustaciones de cristal sobre plata, gemas de mil colores o pulidas turquesas, informó la Revista Hola.

De esta manera, la última tendencia pasa por rescatar las distintas joyas y utilizarlas como un prendedor en el cabello para dar distintos tipos de looks: desde románticos hasta efecto años 20 ó un poco kitsch.

En el caso de los moños, se usan con raya al medio, raya al costado o el pelo hacia atrás. A ellos también se les puede sumar adornos, todo depende del gusto de la novia. El moño nunca pasa de moda y es el recogido que mejor sienta, sujeta el velo y además despeja la cara de la novia. Con el cabello hacia atrás, realzas las facciones más perfectas, y con el cabello al costado y con flequillo beneficia a las novias más sofisticadas. Para las más románticas, los recogidos trenzados o en forma de lazo resultan más convenientes; y para a las más atrevidas, cualquier combinación con adornos llamativos como las cintas y otros accesorios para el peinado será un acierto. Los despeinados van para las novias juveniles.

Atrévete con las peinetas, las horquillas, los lazos y las cintas para darle un aspecto más glamouroso a tu rostro.

imagenes: