Tiaras de novia de Jennifer Behr

categorias: 
Peinados Novia

Si ya tienes el vestido, los zapatos, el maquillaje...lo que te esta faltando es un factor sumamente importante: el peinado, o los accesorios que lucirás en el cabello para terminar de definir tu estilo de novia.

La diseñadora Jennifer Behr nos brinda la solución perfecta en lo que refiere a accesorios para el cabello, se trata de una colección de binchas, tiaras y cintos para la cabeza, un complemento que de mas esta decir, esta sumamente a la moda, y que dependiendo del modero, podremos conseguir una novia estilo antigua romántica, hippie-chic o glam, dependiendo de los gustos.

Las tiaras de la línea son muy delicadas y hermosas, tienen los detalles justos para vestir la cabeza sin necesidad de mucho mas, luego solo basta decidir si el cabello va suelto o recogido, pero de todas formas el look que se consigue es fresco, novedoso, y por sobre todo, sumamente útil y rápido de llevar adelante.

La colección se separa en dos tipos, los diseños estacionales, muy variados, que se aplican a look formales y otras a tendencias informales, que cuentan con elementos de confección como el algodón, el satén, la cuerda o el charol. Para la decoración no faltan tachas, hilos dorados, o inclusive, incrustaciones de brillantes. Las mas formales por el contrario llevan piedras brillantes, cadenillas, mucho brillo y inclusive perlas Swaroski.

Si bien cualquiera de estos pueden ser llevados al altar, la segunda parte de la línea se aplica mucho mas a la idea y nos brinda diseño exclusivos para las novias, binchas en las que aparecen tules, plumas, cristales swaroski, broches con cristales, o delicados entramados de brillantes, para dar toda la idea de un complejo tocado que realmente es muy sencillo de colocar.