Peinados para un velo pirata: ¿suelto o recogido?

categorias: 
Peinados Novia

El velo estilo pirata, es decir, colocado sobre la cabeza y atado detrás, dejando que caiga por la espalda, es una tendencia que se ha puesto muy de moda. Se lo hemos visto a muchas famosas, y la verdad es que si te favorece, es una muy buena elección para darle un toque diferente a tu vestido de novia.

Se trata de un estilo que puede tener un toque retro o hippy-boho, dependiendo de cómo lo lleves, y también del estilo de vestido y del peinado que lleves.

Por ejemplo, los vestidos de Yolan Cris tienen un aire muy hippy, y son ideales para llevar con este tipo de velo y con el pelo suelto. Si te gusta el estilo, pide que te ricen las puntas, con ondas grandes, o incluso un poco despeinadas. También tendrán que hacerte un mini recogido con un poco de pelo de los lados hacia atrás, para sujetar bien el velo. 

Pide a la peluquera que te explique bien cómo ahuecar un poco el pelo si después tienes intenciones de quitarte el velo durante el banquete.

La otra posibilidad es combinarlo con un moño, con un estilo más bien retro. Lo ideal es que el moño sea muy bajo, aunque también puede quedar bastante bien una coleta a un lado, o incluso con un moño alto, si es tirante.

¿Qué te parecen las ideas? ¿Te animas a lucir este estilo de velo en tu boda? 

Foto de En tu boda me colé