Los peinados de novia de la temporada
Un vez que hayas elegido el vestido de novia y los complementos, tienes que empezar a pensar en algo más... El peinado. La verdad es que las alternativas son muchas, algo que todavía pone más difícil la elección.
Un consejo: elige un peinado con el que tú te sientas cómoda, no algo que sea tendencia y con el que no te acabes de ver, porque estarás incómoda e insegura durante toda la ceremonia.
Además, elige un complemento para tu peinado que sea original. Te contamos los que más se llevan:
-Mini velitos: una alternativa diferente y muy original a los típicos velos de novia, que te puede quedar de maravilla, con un aire muy chic y diferente. Un toque vintage que encaja a la perfección con los recogidos.
-Horquillas joya: una opción muy chic, también perfecta para recogidos pero que también encaja muy bien con el pelo suelto. Eso sí, si te decides por esta opción, no te pases con los pendientes y el collar (incluso el collar sobra), ya que podrían recargar demasiado el conjunto.
-Tocados: tienes un montón de estilos, con plumas, con pedrería, de estilo vintage... Elige el que encaje mejor con el estilo de tu vestido.
¿Ya has pensado por qué tipo de peinado te vas a decidir? Pues nada... ¡A por las pruebas en la peluquería!
Via Telva