Joyas, la última tendencia en peinados de novia

categorias: 
Peinados Novia

A la hora de acabar de ultimar los detalles de tu look de novia, después de elegir el vestido y demás, hay algo que tampoco puedes dejar de lado: la elección del peinado que vas a llevar.

Seguramente, aunque tengas una idea bastante clara de lo que quieres llevar, te harán falta un par de pruebas de peluquería para elegir lo que realmente encaja con tu estilo y con tu vestido, y lo que más te favorece.

Lo cierto es que en esto de los peinados de novia también hay tendencias, y las cosas van cambiando temporada tras temporada. Por ejemplo, una de las cosas que más se lleva ahora son las joyas como parte del peinado.

Y esto no es algo nuevo, ya que en temporadas anteriores, hace tiempo, lo vimos sobre las pasarelas más prestigiosas en lo que se refiere a moda nupcial. Claro, que ya se sabe que la moda es cícilica y al final, todo vuelve.

Las má afortunadas, puede que tengan un broche, una redecilla, una tiara o una diadema de la familia, una de esas joyas que se ponen las novias generación tras generación el día de su boda. Pero para las que no, también hay opciones asequibles con un resultado igual de espectacular.

Y es que si estamos comentando que con la crisis toca hacer recortes, que también se están notando en el sector nucpial, parece un contrasentido hablar de joyas en los peinados de novia.

Pero no hace falta dejarte una fortuna en una joya carísima. A veces algo más sencillo bien combiando con el peinado puede ser igual de espectacular. Por ejemplo, engarzada en una trenza, que es otra de las tendencias más punteras en lo que se refiere a moda nupcial, como ya hemos podido ver en las pasarelas.

Vía| Hola

imagenes: