Diadema trenzada para tu peinado de Novia

categorias: 
Peinados Novia

Me gustan las trenza...que digo me encantan las trenzas, y es que es un o de esos clásicos que nunca se pasan de moda. Es verdad que pueden llevarse más o menos, y este otoño-invierno son pura tendencia, pero siempre están allí aunque reinterpretadas.

Son perfectas para look desenfaldadas, con semi recogido o coletas desechas, y por pluscuamperfectas para una peinado más sofisticado ya sea para asistir a una fiesta especial, a una boda como invitada o como la protagonista de ella.

La inspiración de la propuesta de hoy me la ha dado la última pasarela de Emilio Pucci el cual peinó a sus  modelos con un estilo precioso, y además muy sencillo que nos podemos hacer todas en casa.

Lo único que necesitamos es una plancha con la que rizas ligeramente el pelo ( lo que le da ese toque más dulce), comprar extensiones trenzadas, a ser posible dos, en diferentes tonos, y una más ancha que la otra ( por suerte ahora hay miles en el mercado y lo mejor es que tienen formas de diademas con lo cual colocárselas es la cosa más sencilla del mundo), peinar el pelo con raya al medio, y colocar las trenzas.

Y ya está...tenemos nuestro peinado perfecto para ir de boda...

Que os parece la idea? Os gusta? A mi ME-ENCANTA