Peinados de novia con estilo retro

categorias: 
Peinados Novia

El estilo retro se puede ver en todas partes desde la decoración de una casa hasta los peinados de las novias, muchas parejas eligen realizar una boda temática, si este es tu caso aquí van algunos peinados retro para el día especial.

Este estilo es muy elaborado y aunque en esos años se lo hacían las mujeres todos los días se recomienda dirigirse a una peinadora para que todo salga perfecto, claro que si tienes alguna amiga dispuesta a realizarlo puedes optar por esa opción para ahorrar dinero.

Como siempre es aconsejable probar primero el peinado elegido para ver si es el indicado para el rostro y el estilo del vestido, no siempre cuando se ve un peinado en alguna fotografía queda del mismo modo, lo mismo pasa con los vestidos de novia y todos los complemento que necesitas para la boda.

La primer opción es un peinado con estilo de los años 60 donde el volumen es el protagonista, en este caso puedes colocar un detalle en el cabello.

El segundo peinado pertenece a los años 50 donde se encontraba de moda el corte carré luciendo un cabello corto en degradé.