peinados novia 2012

Atrévete a llevar trenzas el día de tu boda

categorias: 
Vestidos Novia

Una de las decisiones más importantes que deben tomarse a la hora de completar nuestro vestido de novia es el peinado que vamos a elegir. Es importante que vaya en consonancia con nuestra personalidad y nuestros gustos, y que aporten un toque especial para nuestro look.

Una de las últimas tendencias en recogidos y peinados de novia son las clásicas trenzas, las cuales siguen estando más de moda que nunca. La forma de combinarlas se adapta tanto para recogidos, como para llevarlas con el pelo suelto, formando una diadema que podremos adornar con pequeñas flores blancas, para darle un toque más romántico y silvestre, o rodeando un gran moño a modo de sujeción.

Tal es la aceptación de éste peinado, que se ha convertido en protagonista indiscutible de las principales colecciones de moda presentadas para la próxima colección de tocados de novia del 2012, con variadas opciones para elegir.

Las trenzas son ideales para aquellas novias que prefieren prescindir de los accesorios para obtener un look más sencillo. La trenza de por sí ya constituye un adorno para el pelo, además son bastante consistentes, fáciles de llevar y de mantener. Si no tienes el pelo demasiado denso y largo, siempre podrás recurrir a las extensiones de cabello.

Elige una enorme trenza larga del color de tu cabello, y combínala con un vestido sin mangas para darle todo el protagonismo. El resultado es asombroso. Las trenzas son una tendencia de estilo muy medieval, que darán un toque de princesa de cuento a tu vestido, convirtiéndote en el centro de todas las miradas.

imagenes: 

Peinados novias 2011 2012

categorias: 
Peinados Novia

Ya está próximo el día más importante de tu vida, tu boda. Cada uno de los detalles que luzcas son sumamente importantes e imprescindibles, desde la elección del vestido, las joyas,  y una cuestión singularmente importante: el peinado que llevarás en este día.

A la hora de escoger el peinado de novia adecuado, deberás tener en cuenta los ángulos de tu rostro, el estilo del vestido y por sobre todas las cosas tú gusto personal. Lo ideal, es acudir a un profesional para que te asesore y te aconseje, sobre cuál es el peinado apropiado para esta ocasión, teniendo en cuenta todos los detalles anteriores. Las opciones y variedades son infinitas, peinados recogidos, semirecogidos, moños altos, moños bajos,  cabello suelto, rizos, etc.

Una buena opción para agregar un toque elegante y romántico , es adornar tu peinado con flores naturales que hagan juego con el bouquet, o elegantes peinados con flores combinados con finas telas o strass. Sin duda, las flores realzan el peinado y se complementan maravillosamente con el conjunto nupcial.

La última tendencia en peinados de novias, consiste en incorporarles accesorios en los que abundan los detalles florales y los encajes, y funcionan bien tanto en peinados sueltos como en peinados recogidos.

Las propuestas de peinados para bodas de este 2011 incluyen una amplia variedad de estilos, sin embargo  la tendencia que prima es llevar el pelo recogido, destacándose los rizos, recogidos con colas de caballo simples y giros, son elegantes, sofisticados y favorecen e iluminan tus facciones.

Otra opción que también es tendencia es el peinado semirecogido, con algunos mechones sueltos, ideales para bodas celebradas en exteriores. Este estilo de peinado proporciona una apariencia romántica y se combina con un maquillaje “nude”.

Si por el contrario, deseas llevar tu pelo suelto, lo ideal es un peinado con rizos, puedes combinarlo con un sencillo arreglo floral, elaborado con flores naturales que realzará la belleza de tu rostro, y contrastará con tu ramo floral. Los rizos y las ondas proporcionan un look elegante, sexy y moderno. Si  aún no has decidido como llevarás tú cabello el día de tu boda, puedes optar por alguna de estos estilos de peinado que son la tendencia del 2011 y 2012.

imagenes: