Peinados de Novia con brillo Pantene

En las bodas todos los detalles son importantes, y lucir un bonito peinado de novia es fundamental. Pero para eso el pelo debe de estar sano, cuidado y brillante.

Para conseguir esto es importante que lo mimes diariamente con buenos productos que le aporten los nutrientes necesarios.

El pelo, al igual que las demás células del cuerpo, sufre las agresiones ditorativesarias externas que lo debilitan y estropear poco a poco, y que pueden llegar  provocar falta de brillo y suavidad en un pelo seco con puntas abiertas y desestructuradas.

Acudir cada 6 meses a una peluquería a sanear las puntas, es uno de lo consejos que siempre se dan para que el pelo esté saneado, pero además para conseguir que este esté saludable y bonito, es necesario cuidarlo con productos específicos y de calidad que le aporten los nutrientes y activos necesarios.

Para conseguir que tu pelo luzca con un brillo extra, lo mejor es que, además de utilizar un producto adecuado a tu tipo de pelo ( normal, seco, graso, rizado, liso, con color, mechas, castaño, rubio, cobrizo), por lo menos dos veces por semana, utilices productos hidratantes y nutritivos como la mascarilla Pantene Prov Restoratives que es capaz de recuperar el daño de dos años en un solo mes.

La mejor forma de aplicar una mascarilla es, después de extenderla sobre el pelo de forma uniforme, envolver el cabello, sin retorcer, en una toalla mojada en agua caliente, para que el calor ayude a penetrar mejor el tratamiento reparador, y dejarlo así nos minutos. Está claro que cuanto más tiempo lo dejes, mejores serán los efecto.

Y ahora que es época de playa y piscina, agua salada y cloro, y mucho sol, lo mejor es, para proteger al máximo el pelo y evitar su deshidratación, aplicar una pequeña cantidad de mascarilla antes de ir a la playa o la piscina, recogerlo, y dejarlo así hasta el final de la jornada.

Otros consejos importantes que te ayudarán atener un pelo bonito es, seguir una dieta variada y rica en fruta, verdura y líquidos, evitar largas jornadas de exposición al sol, y aclarar siempre el pelo, de sal o cloro, una vez se han estado en la playa o en la piscina

Pantene es una marca que a mi me gusta y que utilizo diariamente, pero gracias a la promoción de Blogguz, he podido probar ya la mascarilla Pantene Prov Restoratives y os puedo decir que además de ser muy buena, deja el pelo suave, liso y suelto, aporta un brillo extra incluso notable en pelos claros.