peinados de las famosas

Peinados de Novia inspirados en las celebrities

categorias: 
Peinados Novia

La mejor forma de saber cuales son las tendencias en la moda es seguir lo estilismos de las famosas. Ellas siempre están a la última y son las primeras en lucir las tendencias ya sea en moda, maquillaje y peinados.

Por eso hoy os dejamos 12 propuestas de peinados de novia inspirándonos en las celebrities.

La guapísima actriz Jessica Alba luce un recogido creado por el stylist Robert Ramos que trabajó su suaves onda naturales en un recogido de inspiración clásica al que dio un toque romántico.
Se trata de un recogido con raya central, aunque ligeramente suelto, al que añadió a ambos lados unas pequeñas trenzas francesas que terminaban en la parte trasera entrelazándose.

El stylist Frank Galasso creó para Molly Sims un peinado estilo años 60´s trabajado con voluminizadores y después marcado, especialmente de medio a puntas, con grandes ondas. El toque final lo puto con un pequeño recogido en la parte de atrás, ocultando con el propio pelo, dejando el flequillo largo y en capas naturales.
Un peinado perfecto para lucir con un vestido de novia vaporoso de escote palabra de honor.

El stylist neoyorquino Charles Baker creó para Leighton Meester un recogido muy glamouroso que resaltó dejando ondas sueltas tanto por delante como por detrás.

El stylist David Babaii creó para Kate Hundson un semirecogido terminado en trenza, al que añadió un toque chic con un flequillo desestructurado que colocó hacia un lado.

El stylist de Los Ángeles Patrick Gagaille creó para Evangeline Lilly un peinado romántico a base de ondas grandes abiertas, creadas con rizador, pero trabajadas a mano que dejaba las última parte de las puntas lisas.

Este peinado de Rihanna fue creado por la estilista neoyorquina Ursula Stephen. La clave de este look de inspiración rockera, están en el corte, con flequillo largo al centro y lados muy cortos.
Si eres una novia de pelo corto y te gusta este look, un consejo. Pasa de el velo y decántate por un tocado.

Este look clásico que lució Penélope Cruz fue creado por el estilista neoyorquino Danilo. Su secreto está en el volumen para lo que trabajaron el pelo primero con productos voluminizadores, y después trabajándolo con cepillo. Para terminar, cardaron la parte superior para añadirle altura extra y lo recogieron en la parte de atrás dejando el resto del pelo suelto.

El estilista Adir Abergel creó para Jennifer Garner este look desestructurado basado en un recogido bajo creado con un pelo previamente trabajado con ondas. Para terminarlo con un flequillo largo ladeado creado con leves ondas.
Es un peinado preciosos para lucir con un vestido de novia que deje os hombros al descubierto, y velo amantillado cogido con un prendedor en la parte alta del moño.

Hallie Bowman, estilista de los Ángeles, creó para Keri Russell este recogido inspirado en el mono clásico de bailaríana pero con toquemos más suave con un pelo previamente trabajado con rizos naturales, aunque marcado en la parte de arriba para general volumen.

El estilista Danilo´s creó para Anne Hathaway un sencillo peinado basado en la clásica cola de caballo. Su secreto está en la altura, que no supera la corona de a cabeza, y que el pelo está trabajado primero con un marcador, dejando las puntas rizadas, y después recogido y peinado con los dedos para dejar un aire más informar sin estirar completamente el cabello.

El estilista Babaii peinó a Scarlett Johansson inspirándose en la princesa Grace Kelly con un peinado estilos años 60´s, muy marcado con grandes ondas,  cardado y recogido a un lado.

Eva Mendes lució guapísima con este look creado por al estilista Giannandrea. Un peinado elegante basado en una cola de caballo corta, sujeta en la nuca al que dio un toque actual equilibrándolo con volumen en lo alto de a coronilla. Y para enmarcar su bonito rostro, dejó un grueso y largo mechón suelto que colocó de forma ladeada.