Peticiones de matrimonio en la cancha de deporte

categorias: 
Pedida de Mano

Este fin de semana ha sido noticia en todos los medios de información deportiva la especial petición de matrimonio que hizo el jugador del Melilla Baloncesto Ridge McKeither en la propia cancha de su equipo.

En pleno descanso de uno de los partidos de la liga Adecco Oro, el baloncestista se arrodilló en la pista para pedirle a su novia que se case con él, mientras unos cuantos aficionados en la grada desplegaban una pancarta en la que decía ‘¿Quieres casarte conmigo, Samantha?’. Afortunadamente para McKeither, la chica le dijo que si.

Éste no es el primer caso de un deportista que ha pedido la mano de su chica delante de su afición, incluso lo han hecho aficionados asiduos a los partidos de algún equipo. Pero no siempre han tenido tan buenos resultados como  el jugador del Melilla Baloncesto.

En mitad de un partido de la NBA de los Houston Rockets,  un aficionado vestido como la mascota de su equipo vio como su novia salía literalmente corriendo al ver como sacaba un anillo de su bolsillo. Algo parecido pasó en la liga de futbol de Bélgica, en la que un novio aprovechó un partido del Brujas para pedirle a su novia que se casara con él y la chica tampoco aceptó.

Como anécdota, hay que decir que algunos aficionados se han atrevido a pedir matrimonio a bocajarro a deportistas famosos como Lebron James o Steffi Graff. La reacción más divertida fue la de la tenista, que no dudó en preguntar a su admirador '¿cuánto dinero tienes?’ para cortar la proposición.

imagenes: