Pedida de mano en la playa, una idea muy romántica

categorias: 
Pedida de Mano

El momento de la pedida de mano es uno de los más especiales de cualquier pareja. La verdad es que se trata de algo muy especial, uno de esos instantes que se recuerdan para toda la vida. Por eso, el chico (o la chica, que los tiempos han cambiado y ahora ya no son solo ellos los que piden matrimonio) que se decide a pedir la mano a su pareja, suele pensar en todos los detalles para convertir el momento en algo único.

Si es tu caso, y quieres hacer algo muy especial, acabo de descubrir una idea realmente preciosa y muy, muy romántica. Se trata de hacer una pedida en la orilla del mar, con un picnic. Eso sí, no uno cualquiera, sino un picnic muy especial y con un estilo romántico y muy delicado.

Como puedes ver, en color rosa se puede hacer una especie de tienda de campaña con telas suaves y finas, que se muevan con el aire, para darle más romanticismo. Sobre la arena, un mantel con unas flores en tonos rosas, vasos de cristal (o plástico simulando a cristal, que los hay) y platos que pueden ser de plástico, pero de los que vienen decorados, todo con un aire muy cuidado, son una muy buena alternativa.

Sin duda, el atardecer es un momento ideal para una pedida de mano de este estilo. Seguro que no te dicen que no, así que a partir de ahora, ¡prepárate, que la organización de la boda lleva lo suyo! 

Fotos de Style me pretty

imagenes: