Pastel-Caja de Tiffany para la Pedida de Mano en San Valentín
Queda menos de un mes para el Día de San Valentín, y como siempre hacemos por estas fechas es empezar a dar ideas para celebrar ese día con tu pareja de la forma más especial posible.
Hoy la idea va para aquellos novios que estén pensando, aprovechando una fecha tan señalada, pedir a su chica en matrimonio.
Puede que no sea algo super original, pero si romántico, y si además al gesto le añadís un toque especial como el que os proponemos, la velada será perfecta y seguro que os vais con un “si” seguro.
La idea es creación de una pastelería londinense, GC Couture, que ha creado para este día tan especial, unos pasteles caja con diseño de la joyería Tiffany. Son pasteles reales que se pueden comer, se puede elegir el relleno entre 24 sabores diferente, y el precio es de solo 25 libras.
Y lo más genial de la idea es que está pensado para que dentro se pueda colocar el anillo de pedida, y uno de los lados está escrita la petición formal. Will you marry me? ¿ Quieres casarte conmigo?
La idea nos encanta, y aunque no conocemos a nadie de aquí que los haga, seguro que si preguntáis a especialistas en creación de pasteles y tartas de boda, o pueden hacer uno igual al de la foto.
Vía: www.planyourperfectwedding.com