Díselo con bombones
El momento de la pedida de mano es uno de los más especiales que puede vivir una pareja. Aunque lo tradicional es que sea el chico el que pida matrimonio a su pareja, los tiempos han cambiado, y ahora da igual quién se lance: lo importante es la respuesta.
Además, hay que reconocer que con la cantidad de ideas tan originales que hay en la actualidad, la pedida de mano se puede convertir en un momento muy especial, y con un aire totalmente diferente.
Para los que no quieren la típica cena con anillo de pedida y demás, y prefieren algo original y diferente, esto puede ser una muy buena idea, sobre todo si te gustan los bombones... ¿Qué te parece la idea de pedir matrimonio a tu pareja con una caja de bombones?
Eso sí, no se trata de unos bombones normales y corrientes, sino que se trata de bombones con mesaje: cada bombón tiene una letra, que forman un mensaje. "Cásate conmigo", "Marry me", "¿Te quieres casar conmigo?"... son solo algunas ideas que puedes poner en la caja de bombones, pero el límite lo pone tu creatividad.
Si te ha gustado la idea, pásate por alguna tienda especializada y haz tu encargo. Con una propuesta así, ¡es imposible que te digan que no!
Foto de The inspired bride