pedida de matrimonio
Propuesta de matrimonio de película
La historia del cine nos ha ilustrado durante décadas, a través de la gran pantalla, las mil y una maneras en la que los galanes declaran su amor eterno pidiendo la mano de su amada. ¿Qué mujer acaso no ha deseado ser la primera actriz de una de estas escenas en las que se formula la clásica proposición"?
Sin embargo, hay casos en los que la ficción es superada por la realidad y; este increíble momento en el que se efectúa la clásica propuesta de matrimonio, se convierte en una historia digna de ser llevada a la gran pantalla.
La romántica historia se desarrolla en Estados Unidos, y en ella Ginny Jonier fue la protagonista indiscutida de una increíble propuesta de matrimonio de película que le hizo su novio, Matt Still.
Este joven norteamericano, deseaba realizar una pedida de mano a su novia de una manera muy original, buscando sorprenderla. Por esta razón planificó una increíble hazaña e invitó al cine a su novia, Ginny Jonier, con la excusa de ir a ver Fast Five, la quinta entrega de Rápido Y Furioso, donde Ginny se encontraría con la propuesta de matrimonio más romántica que hubiera soñado.
Después del tráiler de Hangover 2, comenzó a proyectarse un video en formato de tráiler en el que el novio, Matt Still, le pedía al padre de la novia su mano en matrimonio. Acto seguido se mostraba a Matt dirigiéndose en auto a toda velocidad al el cine donde se proyectaba el tráiler, en el que, por cierto, se encontraban todos los amigos y familiares de la pareja.
Con la música de fondo de Carmina Burana, el joven abrió la puerta de la sala para efectuarle la original propuesta de matrimonio a Ginny, quien para ese entonces ya lloraba de emoción.
Apareciendo en vivo y en directo, y con el anillo de compromiso, Matt fue en busca del ansiado “Sí, quiero”, cuya respuesta, obviamente, fue más que positiva. Tras esta gran hazaña Matt publicó el video de su propuesta de matrimonio de película en Youtube, superando al día de hoy los 8 millones de visitas y los 24 mil comentarios.
Una pedida de mano inesperada por las nubes.
No se si el novio tendría sería amigo del piloto o de alguien del staff del avión, pero la cuestión es que consiguió lo que quería. Sorprender a su novia con una original e inesperada pedida de matrimonio.
La historia es esta.
La novia, que por cierto se llamaba María, viajaba en avión para ir a ver a su novio con motivo de la celebración de su primer año de novios.
Hasta ahí la cosa iba tranquila hasta que en mitad del vuelo el capitán abrió el micrófono y dijo "atención pasajeros, este anuncio es para Marina Carvajal".
La muchacha sorprendida se asustó, y es que su primer pensamiento era que podía ser algo malo, hasta que el capitán terminó su encargo diciendo "queremos informarle que su novio, Arturo Prieto, quiere saber si acepta ser su esposa y compartir con él el resto de la vida".
La sorpresa fue general, para ella y para los demás pasajeros que divertidos buscaron a esa tal María a la que le acababan de hacer una proposición de matrimonio al más puro estilo película de amor.
María, sonrojada, con los ojos inundados en lágrimas no daba crédito pero consiguió levantarse y asentir entre los aplausos de los viajeros.
Pero ahí no acabó ya que, como no hay pedida formal sin anillo, este le estaba esperando a en el aeropuerto, con un Arturo puesto de rodillas en la salida de desembarque.
Es una bonita historia que puede servir de idea para algún novio osado que se atreva a hacerlo.
Otra idea es esta que os dejo de un video que he encontrado en Youtube donde el chico con la complicidad de un azafato que hace de "presentador" pide a su novia en pleno vuelo que se case con el.
Si os gustan los muñequitos es de hadastraviesas.com